• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco pasos a seguir al momento de limpiar tus juguetes sexuales

Si eres de las personas que usa juguetes sexuales, te contamos los pasos a a considerar al momento de limpiarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco pasos a seguir al momento de limpiar tus juguetes sexuales
Aprende a limpiar tus juguetes sexuales con los siguientes tips

Wapa, es común usar juguetes sexuales para hacer más placentero el encuentro sexual con tu pareja. Por lo que cada vez que se presenta la oportunidad, no dudamos en tenerlos a la mano. Sin embargo, estos a veces no suelen estar limpios.

Es por ello Wapa, que te contamos los pasos a seguir para limpiar correctamente tus juguetes y puedas seguir disfrutando del sexo con tu pareja sin ningún problema.

1.- Si tus juguetes son a pilas, no los introduzcas al agua, pues esto ocasionaría que se malogren. En este caso lo que puedes hacer es utilizar un paño enjabonado y agua tibia para poder limpiarlos.

2.- Debes lavarlos antes y después del acto sexual. Te recomendamos hacer esto ya que es la mejor forma de evitar una infección, además es una manera de alargar el tiempo de vida de tus juguetes.

3.- Siempre que termines de limpiarlos, debes guardarlos en una bolsa de algodón, así evitarás la humedad y el polvo. De no conseguir la bolsa puedes optar por usa una media en buen estado.

4.- Evita el uso de toallas o papel higiénico, es mejor que dejes que tus juguetes sequen libremente. Recuerda que estos deben estar completamente secos para poder guardarlos, de lo contrario provocarás que estos se malogren.

5.- Recuerda que los juguetes sexuales son de uso personal, por lo que no puedes compartirlo con otros, ya que al hacerlo eres propensa a contagiarte de alguna infección o enfermedad de transmisión sexual (ETS).

Recuerda que el aseo de tus juguetes es importante, para evitar enfermedades en un futuro.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco pasos a seguir al momento de limpiar tus juguetes sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY