• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis características que tienen las parejas que llevan una vida llena de amor

Wapa, aquí te dejamos algunas de las características que tienen las relaciones de pareja sanas y amorosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis características que tienen las parejas que llevan una vida llena de amor
Las parejas felices sí pelean, pero siempre encuentran la manera de sobreponerse mostrando una sonrisa.

La comprensión, confianza, respeto, conocer las necesidades básicas de la pareja, sus miedos y aceptarlos como son, forman parte de las características de una relación sana y sobretodo, hermosa.

Si estás iniciando una relación o ya te encuentras en ella, existen ciertas características que debes fomentar para que sea sana y amorosa, donde siempre prime el respeto. Te las compartimos con base en la experiencia de los investigadores de la Campbell University. 

1 Responsabilidad

Cada uno debe aceptar que son responsables de sus actos, si se equivocan, admítanlo sin crear conflictos. Mantengan sus promesas lo más que puedan y eviten las excusas.        

2 Negociación e imparcialidad

Tienen que encontrar soluciones a los conflictos que sean satisfactorias para ambos. Dialoguen, sean empáticos y escuchen la opinión del otro antes de tomar decisiones que puedan arrepentirse.

3 Sociedad económica

Como parte del compromiso es vital que los gastos e inversiones económicos  sean consensuados, la finalidad es asegurar que ambos ganen de la misma manera dinero y seguridad.

4 Poder compartido

Aunque cada uno tiene igualdad en la relación, es inevitable que alguno domine. Aún así deben compartir ese poder y ceder cuando sea la mejor opción. Recuerden que su misión es ser felices y hacer feliz a su pareja.

5 Libertad y comunicación

Ambos deben fomentar que su pareja tenga la confianza y libertad de expresarse sobre lo que quiere y no, sin que exista miedo a la reacción. Para ello trabajen la comprensión.

6 Afecto físico

Los besos, abrazos, recargarse en el hombro de tu pareja, son pequeños actos que brindan bases a la relación. Acuerden desde el inicio si esto les gusta a ambos, lo practicarán o si lo dejarán de lado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Seis características que tienen las parejas que llevan una vida llena de amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY