Cuatro enfermedades que aprecen cuando tienes intimidad sin protección

Existen cuatro enfermedades que puedes contraer fácilmente con la práctica del sexo oral y si no las conocías, no dejes de leer.

Una de los caminos más fáciles para llegar al orgasmo podría poner en peligro tu salud. Aunque algunos la encuentran con muchos beneficios, realizar el sexo oral puede generar diversas enfermedades sin que te des cuenta que pueden deteriorar tu organismo e incluso causarte la muerte.

Puede que sea muy placentera e íntima, pero debes de tomar en cuenta que este es un riesgo al que te estás sometiendo. Existen algunas enfermedades que aparecen silenciosamente, y se intensifica si no usas protección. Si posees heridas en la boca, cuidado, tienes un canal de contagio inmediato.

Herpes genital

Esta enfermedad de transmisión sexual puede causar heridas en el área genital o rectal, nalgas y muslos. Se puede contagiar también al tener sexo oral y presenta un peligro mayúsculo cuando las marcas no son visibles.

SIDA

Esta es la sexta causa de muerte. El sexo oral también es uno de los medios de trasmisión. Recuerda que mientras existan fluidos vaginales o seminales, hay un gran riesgo de contagio.

Gonorre

¿Dolor al pasar los alimentos? Se genera una inflamación en la garganta. Debes de ir de inmediato al médico para evitar daños severos en tu salud.

Virus de Papiloma Humano

Un estudio reveló que las personas que han practicado sexo oral a más de seis personas tienen más posibilidades de tener el riesgo de padecer este tipo de cáncer.

Te puede interesar