• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expertos revelan la hora ideal para tener sexo según tu edad

La edad importa mucho a la hora de tener sexo y nosotros te diremos cuál es tu hora indicada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Expertos revelan la hora ideal para tener sexo según tu edad
¿Cuál es mi hora ideal para tener sexo?

La ciencia nos sorprende una vez más y nos revela que existe una hora indicada para tener sexo según la edad de las personas. El investigador clínico del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño de la Universidad de Oxford, Paul Kelly indica que las parejas deben ir modificando sus tiempos para tener intimidad.

El experto explica que los ritmos cardiacos de las personas se van modificando con los años. Echa un vistazo a la lista y encuentra tu hora ideal. 

20 AÑOS

El primer ejemplo que nos pone es el de los más jóvenes. Paul indica que estas personas incrementan su libido después del almuerzo. Entonces si estás en tus veintes, lo recomendable es tener sexo a las 3pm.

Si eres una mujer de 20 años no es recomendable que tengas intimidad por las mañanas,  ya que en los adultos jóvenes el neurotransmisor involucrado con la inducción de un estado de alerta no supera la melatonina (hormona que regula el sueño)  hasta el mediodía.

Entonces las personas más jóvenes no estarían totalmente despiertas hasta que pase un buen rato.

30 AÑOS

Si pasaste los 30, lo recomendable es tener intimidad por las mañanas (a las 8:00 a.m.). El experto explica que la luz solar aumenta los niveles de testosterona en los hombres y en las mujeres por la estimulación del hipotálamo.

40 años

Si pasaste la década de los 30, debes tener y disfrutar del sexo antes de dormir (a las 10:00 p.m) ya que la intimidad ayuda a estimular la liberación de oxitocina (hormona del amor) que generará un mejor descanso.

50 años a más

Si estás pasando por los maravillosos 50, debes tener relaciones sexuales a las 10:30 p.m. Es tu hora ideal. Si estás en los 60 tu tiempo es a partir de las 8:00 p.m.

SOBRE EL AUTOR:
Expertos revelan la hora ideal para tener sexo según tu edad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY