• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco grandes diferencias entre tener sexo y hacer el amor

Tener relaciones sexuales y hacer el amor con una persona es completamente diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco grandes diferencias entre tener sexo y hacer el amor
Descubre la gran diferencia entre tener sexo ya hacer el amor.

La diferencia entre tener sexo y hacer el amor es abismal. Por eso hoy te explicaremos detalladamente una a una cada diferencia para que puedas comprenderlo.

MOTIVACIÓN

Cuando solo buscas tener sexo con esa persona no te importa nada más que llegar a tu orgasmo. Incluso, te puedes convertir en una persona un poco egoísta por buscar solo tu satisfacción personal.

En cambio, cuando haces el amor con esa persona especial, simplemente las cosas cambian. Ahora tu mayor propósito no solo será sentir placer, sino que ambos lleguen a una estado de compenetración única.

COMUNICACIÓN

Tener sexo es algo tan superficial que muchos no prefieren hablar, y si lo hacen dicen cosas demasiado morbosas. No es que cuando hagas el amor con tu pareja esté prohibido hablar sucio, pero es otro nivel de comunicación.

Cuando te sientes augusto con esa persona especial, las relaciones sexuales con mucho más placenteras porque pueden despertar emociones con solo palabras, caricias o miradas profundas.

VULNERABLES

Cuando tienes sexo, piensas en llegar al orgasmo e irte sin necesidad de pensar en los sentimientos de la otra persona. Sin embargo, cuando haces el amor ambos abre tanto sus almas que se sienten más vulnerables que de costumbre.

CONCENTRACIÓN

Si tienes relaciones sexuales solo por atracción, a veces no estás completamente presente. Piensas en otras cosas o en diferentes personas. Sin embargo, cuando haces el amor, los sentimientos están a flor de piel y solo piensan en que nadie más existe en el mundo que solo ustedes.

LÍMITES

Cuando tienes sexo eres un poco indiferente con la otra persona porque no quieres que piense que te importa. Pero, cuando haces el amor, dejas salir tu verdadera esencia, mostrándote tal y como eres. ¡Puro amor! 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco grandes diferencias entre tener sexo y hacer el amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY