• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Soñaste que tuviste sexo con tu ex? La ciencia tiene algo que revelarte

Si soñaste con tu expareja teniendo sexo, debes saber lo que afirma la ciencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Soñaste que tuviste sexo con tu ex? La ciencia tiene algo que revelarte
Si sueñas frecuentemente con tu ex, debes preocuparte.

Si soñaste que tuviste sexo con tu ex debes dejar de preocuparte porque es un sueño que muchas personas han experimentado a lo largo de su vida. Sin embargo, la ciencia tiene un dato nuevo que ofrecerte.

Según la doctora Latisha Rowe, asegura que este tipo de sueños sexuales es uno de los más comunes.

“En cierto modo, estos sueños son revisionistas y te dan imágenes de lo que realmente deseaste pero no obtuviste en la relación”, expresó la especialista.

También confirmó que si solo sueñas una vez teniendo relaciones sexuales con tu pareja, no hay problema. Sin embargo, si este sueño se repite puede ser por otras razones importantes.

Es posible que inconscientemente desees arreglar algo que no permitió que tu anterior relación funcionara o que recuerdes lo placentero que fue tener sexo con tu expareja, intentando volver así sea de manera imaginaria a ese momento.

La doctora Rowe recomendó que si tienes esos sueños sexuales continuamente a pesar que tienes pareja, deberías reflexionar sobre tu relación y preguntarte si realmente te sientes satisfecha sexualmente.

Por su parte, la educadora sexual Anne Horder, aseguró que tener este tipo de sueños no significa que aun sientes amor por tu ex, sino que aun estás procesando todas las experiencias que tuviste con él.

“Terminarás aprendiendo algo sobre ti que no se aplica de forma directa al sexo o a tu vida amorosa. Puedes utilizar ese conocimiento para tus futuras relaciones”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
¿Soñaste que tuviste sexo con tu ex? La ciencia tiene algo que revelarte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY