• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para evitar las infecciones después de tener intimidad

Muchas mujeres suelen pasar diferentes infecciones después de tener sexo con sus parejas, por ello te queremos recomendar algunos datos para prevenirlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para evitar las infecciones después de tener intimidad
Pasos para evitar la infecciones

Las infecciones más comunes después de tener intimidad, son: el ardor al orinar, flujo abundante, picazón y hasta mal olor. Estas molestas sensaciones se pueden evitar con algunas recomendaciones, ¡echa un vistazo a la lista!

-Usa siempre ropa interior de algodón

Las infecciones llegan cuando no usamos la ropa interior adecuada. La mejor es la de algodón, ya que absorbe la humedad (ambiente preferido de las bacterias y microbios).

Si a tu novio le encanta que uses ropa interior sintética,(con sensuales diseños) puedes ponértela  para esa noche de pasión. Pero después de la acción, procura usar trusas de algodón.

-Orina cada vez que tengas ganas

Después de tener intimidad con tu pareja, es recomendable que orines. El centro de Información de la Cistritis  menciona que las mujeres entre los 20 y 30 años suelen tener enfermedades por aguantarse las ganas de orinar después del coito.

-Procura mantener seca tu parte íntima 

Después de haber tenido relaciones sexuales y darte una ducha tienes que secar tu vagina, ya que  la humedad podría producir hongos.

-Aséate todos los días

Todos sabemos que debemos bañarnos todos los días, sin excepción, pero las partes que siempre deben estar aseadas, son las íntimas. No uses jabones perfumados ni desodorantes ya que podrían generar una infección bastante grave.

-Es recomendable usar ropa suelta

Es recomendable que no uses ropa muy ajustada, ya que no dejaría transpirar la piel y esto traería como consecuencia dolores a la hora de orinar.

Entonces Wapa, ya tienes los mejores tips para no desarrollar infecciones después de tener relaciones sexuales.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para evitar las infecciones después de tener intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY