• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco películas al estilo "Cincuenta Sombras de Grey" que puedes disfrutar con tu pareja

Si quieres pasar una noche fenomenal con tu pareja, puedes empezar disfrutando una película un poco subidita de tono. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco películas al estilo "Cincuenta Sombras de Grey" que puedes disfrutar con tu pareja
Cintas eróticas para disfrutar con tu pareja

Si eres de las personas que disfrutan las películas eróticas, nosotros te recomendamos cinco cintas que podrías encontrar en Netflix. (Ok, no todas están, porque el portal las quita, pero las puedes ver en otra web en línea).

¡Mira la lista!

1.Infidelidad

Una cinta que nos atrapa de principio a fin. Un drama erótico del año 2002, protagonizada por los actores Adrian Lyne, Richard Gere, Diane Lane y Olivier Martinez.  Una historia que nos narra la vida de una pareja que vive en la ciudad de Nueva York pero todo empezaría a fallar cuando la mujer vive una aventura con un sujeto extraño en Manhattan.

2.Éxtasis

Este film plasma la vida de un hombre casado que ama con todas las fuerzas de su corazón a su mujer, pero queda más que asombrado cuando ella afirma que siempre ha fingido los orgasmos. Las cosas empeoran cuando se da cuenta que su esposa asiste de manera constante a la clínica donde un médico suele tener sexo con sus pacientes.

3.Cercana Obsesión

Protagonizada por Jennifer López. Esta historia nos cuenta la noche de pasión de la protagonista con un jovencito amigo de su hijo adolescente.

4.Nymphomaniac

Un drama erótico del año 2013 que fue dividido en dos partes por su larga y emocionante historia. Un film que vale la pena ver con tu pareja antes de una noche de pasión.

5.Bruna Surfistinha

Esta película nos cuenta la vida de una mujer de clase media que decide entrar al mundo de la prostitución con el nombre de 'Bruna Surfistinha'.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco películas al estilo "Cincuenta Sombras de Grey" que puedes disfrutar con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY