• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿En qué piensas cuando tienes sexo? Te contamos qué sucede

Wapa, eres de las que se pone a pensar mucho durante el sexo, entérate quesucede y como debes evitarlo para que disfrutes al 100% el tiempo con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿En qué piensas cuando tienes sexo? Te contamos qué sucede
Descubre los pensamientos que tiene durante el sexo

Se supone que durante el sexo solo debe importar el momento que pasas con tu pareja, sin embargo algunas personas suelen desconcentrarse y traen a su mente pensamientos del trabajo, familia, etc. Lo que provoca que no disfrutes por completo de la intimidad.

La falta de concentración durante el sexo se debe a que hoy en día nos hemos convertido en personas multitasking, es decir hacemos muchas cosas a la vez incluyendo el sexo y nos cuesta dedicarnos a una sola actividad, lo que puede incomodar a tu pareja.

Algunas de las cosas que solemos pensar cuando tenemos relaciones sexuales son las tareas que tenemos en el día a día, la incomodidad de nuestro propio cuerpo o si nos encontramos a la altura de la ocasión y en casos extremos solemos pensar en nuestra expareja.

Es por ello,  que te contamos algunos tips que te ayudarán a evitar que te distraigas durante el sexo.

- El ambiente donde tengas relaciones debe estar libre de distracciones, es decir apaga o coloca en silencio tu celular y la televisión. De igual forma tienes que asegurarte que nadie irrumpa en la habitación donde estés.

- Mantén el contacto visual con tu pareja en todo momento. Ella merece toda tu atención cuando tienen sexo.

- Concéntrate en tu cuerpo, debes comunicarle a tu pareja que es lo que deseas durante el sexo, si te cuesta hacerlo, puedes sugerirle a tu novio que te unos masajes.

- Tomate un tiempo a solas para masturbarte. Te resultará extraño, pero esto te ayudará a que explores tu intimidad y descubras lo que te gusta. Además durante la masturbación se presentarán pensamientos o fantasías sexuales que te ayudarán a enfocarte cuando estés con tu pareja.

SOBRE EL AUTOR:
¿En qué piensas cuando tienes sexo? Te contamos qué sucede

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY