• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tips para que te conectes más con tu pareja en la intimidad ¡Garantizado!

Con estos tips tendrás mucho más placer al tener relaciones sexuales con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tips para que te conectes más con tu pareja en la intimidad ¡Garantizado!
Ten mucha más conexión con tu pareja en la intimidad con estos tips.

Tener relaciones sexuales es más que algo físico. Por eso, hoy te daremos los tips perfectos para que te conectes con tu pareja y ambos logren tener mucho placer.

MIRARSE A LOS OJOS

Dicen que los ojos son el reflejo del alma. Por eso, no hay nada mejor que cuando estás teniendo relaciones sexuales con tu pareja te sientas más conectada mirándola a los ojos. No solo le demuestras toda la atracción que sientes por esa persona, sino también le expresas el sentimiento más puro que sientes por él: amor.

TÓQUENSE

No hay nada mejor que sentir las caricias de la persona que amas. Por ello, lo más recomendable es que ambos se toquen de una manera sutil y delicada. De esta manera ambos irán despertando poco a poco toda su sexualidad y en cuestión de segundos verán cómo la pasión se enciende. ¡Este es el tip perfecto! 

RECUERDEN SUS MEJORES MOMENTOS JUNTOS

Esa salida por la playa, ese beso robado, un abrazo inesperado. Esos y mil momentos más debes recordar con tu pareja. Ambos se sentirán más conectados que nunca al rememorar esas bellas anécdotas que vivieron. Despertarán sus emociones y sentirán mucho más placer.

RELÁJATE

Puedes estar en pleno acto sexual con tu pareja pero si sigues pensando en el trabajo pendiente que tienes, jamás podrás llegar al orgasmo. Cuando estés con tu pareja no pienses en nadie más que en él. Relájate y respira profundo para poder conectarte al 100% para que ambos sientan placer.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tips para que te conectes más con tu pareja en la intimidad ¡Garantizado!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY