• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja protagoniza divertida discusión por fecha de partidos del mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Mira el viral deYouTube sobrela divertida discusión de una parejapor el Mundial Rusia 2018 y la asistencia a una boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pareja protagoniza divertida discusión por fecha de partidos del mundial Rusia 2018 [VIDEO]
Mira el viral deYouTube sobrela divertida discusión de una parejapor el Mundial Rusia 2018 y la asistencia a una boda.

La fiesta del mundial se vive por todo lo alto alrededor del mundo, por ello muchos empezarán a cambiar sus rutinas diarias para no perderse ningún partido de sus equipos favoritos, un ejemplo de ello es un video publicado en YouTube, que esta causando miles de carcajadas.

La publicación ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios de usuarios que dan la razón al joven que señala lo importante que es para él no perderse ningún partido del mundial, ya que a una boda puedes asistir en cualquier momento.

En el video se puede apreciar como una pareja argentina se encontraba dentro de un auto discutiendo por la asistencia a la boda del primo de su novia. Ambos ya habían confirmado la asistencia sin presagiar que un "importante evento" también ocurriría este mismo día.

Al preguntarle la fecha de la boda, su novia le dice que es el 23 de junio al mediodía, al cual su novio reacciona sorprendido y le dice que no puede, por lo que su pareja atina a preguntarle si se trata por el partido y éste le dice que no.

Sin embargo le indica que ese día es la segunda fecha del grupo F en el que juega Alemania – Suecia y Corea del Sur – México, por lo que ella le dice que no le importa y que de todas maneras irán a la boda.

El resto del video continúa con la discusión de por qué el novio no irá a la boda. Esta es un caso irónico de una supuesta discusión de pareja que se puede ocasionar al encontrarnos a puertas del Inicio de Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:
Pareja protagoniza divertida discusión por fecha de partidos del mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY