• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombres con vasectomía tendrían mejor desempeño sexual, según estudio

La vasectomía aumentaría significativamente el deseo sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hombres con vasectomía tendrían mejor desempeño sexual, según estudio
La vasectomía incrementaría el deseo sexual en los hombres.

La vasectomía es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo que los hombres ya no sean fértiles por decisión propia. Un beneficio adicional de esta práctica médica es que aumenta la calidad sexual de un varón.

Esta cirugía, también conocida como esterilización masculina, es uno de los métodos anticonceptivos más eficaces.  La vasectomía consiste en bloquear los conductos deferentes, los cuales son los encargados de conducir a los espermatozoides durante la eyaculación.

Es importante recalcar que el paciente debe esperar alrededor de 3 meses para que el semen deje de tener esperma.

Gracias a esta intervención quirúrgica, los espermatozoides ya no pueden salir de los testículos, evitando en un casi 100% el embarazo después de cualquier acto sexual.

Pero no solo le quita al varón la capacidad de procrear, también le aumenta significativamente la calidad en su desempeño sexual.

Se llegó a esta conclusión luego de que un estudio publicado por la Universidad de Standford, revelara que los hombres que se han practicado la vasectomía, tienen más relaciones sexuales y mejor desenvolvimiento en el coito.

En el estudio participaron 6 mil hombres que se habían practicado la vasectomía, quienes en su totalidad coincidían en que después de someterse a ella, sentían mayor deseo sexual.

“Los hombres con vasectomía tenían relaciones sexuales 5,9 veces al mes, los que no, 4,9. Esto se debe que al saber que no pueden embarazar, disfrutan más de él, esto incrementa su deseo.”, asegura el Dr. David Guo, especialista que encabeza la investigación.

SOBRE EL AUTOR:
Hombres con vasectomía tendrían mejor desempeño sexual, según estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY