• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo lo que debes saber sobre el síndrome Romeo y Julieta

Wapa, presta atención a este popular síndrome que se viene viralizando, pues enamorarte del amor solo te llevará a pérdidas más dolorosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todo lo que debes saber sobre el síndrome Romeo y Julieta
El Síndrome de Romeo y Julieta puede ser dañino para tu relación

Quién no ha escuchado o leído la novela de amor 'Romeo y Julieta' de William Shakespeare, es la máxima expresión de amor en la literatura universal. La historia cuenta lo que tuvieron que vivir dos jóvenes que se vieron involucrados en un tórrido romance que incluso llego a desencadenar en la muerte. 

Por eso, Wapa, en esta nota te contamos por qué enamorarse del amor de novelas puede ser muy doloroso para ti. ¡Lee con detenimiento!

La impulsividad de Romeo y Julieta tuvo un fatal desenlace: lo llevó a quitarse la vida al no poder estar con el amor de su vida, Julieta. Mientras que el carácter rebelde de Julieta hizo que lo siguiera hasta la muerte.

Este tipo de amor, contado por Shakespeare y muy encontrado en la literatura hacía honor al caballero valeroso que busca conquistar el amor de su damisela virtuosa. No solo eso, historias como las de 'Romeo y Julieta' nos venden la idea de estar con el amor de nuestra vida por la eternidad; sin embargo, se olvidan decirnos que vivir en un enamoramiento constante es mucho más riesgoso que "morir de amor".

¿QUÉ ES EL SÍNDROME DE ROMEO Y JULIETA?

El Síndrome de Romeo y Julieta es un trastorno que lleva al fracaso de muchas relaciones y mantiene a la pareja en una constante frustración. Las personas que lo sufren viven enamorados del amor y aferradas a las sensaciones de adrenalina y nervios que genera el enamoramiento. Se dejan llevar por por las emociones fuertes y llevan todo al límite todo, esto parece bueno pero a la larga puede desgastarte.

Estas personas tienen la necesidad de gritarle al mundo que han encontrado su alma gemela. Muchas veces, la sensación se prolonga llevándolos al vacío. Wapa, si tu vives enamorada del amor no te dejes engañar, esto solo te llevará a terminar tu relación y recaerás en lo mismo con todas tus parejas.

SOBRE EL AUTOR:
Todo lo que debes saber sobre el síndrome Romeo y Julieta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY