• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las verdaderas razones por las que debes tener intimidad todos los días

Hoy te contamos cuáles son las verdaderas razones por las que debes de tenerrelaciones sexuales durante todo el año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las verdaderas razones por las que debes tener intimidad todos los días
Tener relaciones sexuales durante todo el año sería muy bueno para tu salud.

Aunque muchos crean que no no, el sexo en una relación importa mucho, pues el tener intimidad con la persona que amas es uno de los más grandes placeres de la vida. Además te podría dar grandes beneficios si lo practicas todos los días del año.

QUEMAS CALORÍAS

No solo tengas sexo por placer, sino también por salud. Cuando tienes relaciones sexuales todos los días del año quemas diariamente calorías.

Pero si por falta de tiempo no puedes hacerlo todos los días, con tan solo tres veces a la semana por 15 minutos ya quemas alrededor de 7500 calorías en un año.  Por si fuera poco, el sexo también aumenta la cantidad de oxígeno en las células.

EVITA EL ESTRÉS

Si tienes sexo diariamente te sentirás más relajado que nunca. Esto se debe a que se produce dopamina, sustancia que combate la hormona del estrés. Como plus adicional, también se aumenta la dosis de endorfinas y oxitocina, las cuales te hacen sentir más feliz y con mayor deseo.

TE ENFERMARÁS MENOS

El sexo es casi milagroso. Es capaz de combatir problemas de salud tan comunes como la gripe o resfriado, debido a que aumenta la inmunidad.

TE VERÁS MÁS JOVEN

Sí, aunque no lo creas, tener relaciones sexuales te hará lucir más joven y bella. Esto a raíz que estimula la oxigenación por todo el cuerpo, incrementando la producción de colágeno. Es así como retrasas el envejecimiento y tienes una piel radiante.

ALIVIA LA MIGRAÑA

Si tienes un fuerte dolor de cabeza, tu solución más efectiva e el sexo porque reduce los niveles de dolor al pasar toda adrenalina por el cuerpo.

DUERMES MEJOR

Si quieres dormir como un bebé, el sexo puede ser tu mejor opción. Esto se debe a que aumenta el ritmo cardíaco, ayudando a tener una mejor relajación.

TE SIENTES MÁS FELIZ

Al lograr desestresarte por completo gracias al sexo, inicias tu día de la mejor manera y con una sonrisa enorme. ¡Nada puede contigo!

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las verdaderas razones por las que debes tener intimidad todos los días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY