• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio revela la hora ideal para tener relaciones sexuales

Los especialistas mencionan que hay una hora especial para tener sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudio revela la hora ideal para tener relaciones sexuales
La hora ideal para tener relaciones sexuales

Muchas personas mencionan que no existe una hora específica para tener relaciones sexuales con tu pareja. Los momentos de pasión son mucho mejor cuando se dan de un momento a otro, incluso se siente mucha más satisfacción.

Sin embargo, un estudio hecho por una marca de juguetes sexuales menciona que sí existe una hora especial para tener sexo.

La tienda de nombre 'Lovehoney'  decidió realizar un estudio con 2.300 adultos (mujeres y hombres) y se dieron con la sorpresa que las personas de ambos sexos tienen una hora preferida para tener relaciones íntimas con sus parejas.

Los resultados dejaron en claro que los hombres sienten mucha más satisfacción por las mañanas. En el caso de las mujeres no sería igual, ya que ellas disfrutan más de las relaciones sexuales por las noches.

El estudio también indica que las mujeres prefieren tener relaciones íntimas en el lapso de las once de la noche hasta las dos de la mañana, mientras que los hombres son más activos sexualmente entre las seis y siete de la mañana.

Pero los expertos también indicaron que el deseo sexual de las mujeres se da en muchas ocasiones por su estado de ánimo y no por la hora, mientras que los hombres estaría activos sexualmente durante todo el día.

El sexólogo Víctor Vásquez también declaró acerca de la hora más saludable para tener sexo:

"Si bien la hora no se podría precisar con tanta exactitud, lo más probables es que durante la mañana sea el momento más adecuado. No solo por el aspecto biológico. Sino también por el aspecto psicológico".

SOBRE EL AUTOR:
Estudio revela la hora ideal para tener relaciones sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY