• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo obtener el placer máximo con tu pareja al mismo tiempo? ¡Descúbrelo ya!

Estos son los tips con los que lograrás tener un orgasmo con tu pareja al mismo tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo obtener el placer máximo con tu pareja al mismo tiempo? ¡Descúbrelo ya!
Aprende a llegar al orgasmo al mismo tiempo con tu pareja

No hay nada más íntimo y placentero que tener un orgasmo al mismo tiempo que tu pareja. Por ello, Wapa, hoy te dejamos los tips para que puedas lograrlo. ¡Disfruta!

RELÁJENSE JUNTOS

Lo más importante es que no se presionen por llegar al clímax total al mismo tiempo. Primero deben relajarse y comenzar con el juego previo. Que todo surja sin mayor tensión, verás cómo en cuestión de minutos ambos comienzan a disfrutar de todas sus sensaciones y fluye todo en la intimidad.

PACIENCIA MUTUA

Todas las personas tenemos diferentes tipos de maneras para lograr llegar a un orgasmo. Si conoces lo suficiente a tu pareja y sabes con qué tipo de movimientos puedes hacerlo llegar, trata de que tú también puedas excitarte en ese momento. Él se dará cuenta de que te estás adaptando a él y se excitará más de lo que crees.

CONSIÉNTANSE

Las caricias pueden ser más importantes de lo que crees. Ambos deben explorar al máximo su sexualidad. Descubran qué es lo que más los excita y cuáles son sus puntos débiles. Prueben dándose besos por todo el cuerpo y vayan subiendo la intensidad. Ambos se sentirán más excitados que nunca y se sorprenderán de lo fácil que les será llegar al orgasmo.

TOMA EL CONTROL

Este tip es muy relevante. Dependiendo de los gustos que tengas con tu pareja puedes optar por colocarte encima de él y empezar con ciertos movimientos sensuales. Motívalo con caricias y palabras un poco subidas de tono, si desean, pueden cambiar de posiciones.

Recuerda Wapa que cuando tengas relaciones sexuales debes estar completamente segura y no sentirte presionada.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo obtener el placer máximo con tu pareja al mismo tiempo? ¡Descúbrelo ya!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY