• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las diferencias de tener sexo con un hombre joven y uno maduro

Las especialistas mencionan que el sexo con un hombre joven y con uno maduro podría ser muy diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las diferencias de tener sexo con un hombre joven y uno maduro
¿Cuáles son las diferencias de tener sexo con un hombre adulto y un jovencito?

El sexólogo Rodolfo Rodríguez, presidente de la Sociedad Ecuatoriana de Sexología y Educación  Sexual (Sesex) declara que a las mujeres y a los hombres les encanta tener experiencias sexuales con personas mayores y que no es ‘ninguna novedad’.

Incluso menciona que la canción “Los Mayores” de la cantante Becky J ha influenciado mucho en las decisiones de la gente joven. El experto revela que los hombres  llegan a su potencia sexual a los 20 años, por ello las mujeres ‘Maduras’ los suelen escoger.

“Sin embargo, aquellos hombres de 30 años aún están muy energéticos pero después de los 40 comienzan a disminuir en cuanto a su potencia porque el cuerpo reacciona más lentamente.

Con esto no quiero decir que o sirvan en la cama, eso es un tabú que hay que romper porque la respuesta sexual se mantiene pero decrece. Y si no me creen puedo comentarles que he tenido pacientes que mantiene su vida sexual activa hasta los 80 años.

Algo muy trascendental es que los hombres maduros son preferidos porque logran estimular a la mujer de una mejor manera que los menores por su experiencia, tal como lo hiciera una mujer adulta con un joven. La clave está en la comunicación y las condiciones porque he visto casos de infidelidad de hombres adultos que buscan a las más jóvenes para salir de la rutina y hacer con ella lo que no se atreve con su propia esposa.

Pero el hombre adulto también es seducido por las mujeres si se mantiene en una onda fitness, que cuidan su físico, que es cariñoso y sobre todo su independencia. Recuerdo que esto se veía en la época de los casinos, en los años 2007 en Ecuador, cuando las mujeres buscaban jóvenes y los adultos hombres a jovencitas también”, menciona el especialista.

Sin embargo, la psicóloga Ana Carrión manifiesta que la gran diferencia entre hombres maduros y muchachitos es el juego previo:

“Los de menos edad es como que lo hacen con desesperación por saciar sus ganas mientras que los otros se dedican buena parte de su tiempo en la seducción y esto es muy valorado porque sale de los encuentros fugaces”.

En conclusión, entendemos que los jóvenes tienen toda la fuerza del mundo, pero les falta la experiencia para satisfacer a una mujer.

¿Y tú Wapa a quién prefieres? ¿A un hombre maduro o a un jovencito?

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las diferencias de tener sexo con un hombre joven y uno maduro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY