• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tipos de sexo que podrás disfrutar a lo largo de tu vida

Las mujeres pasaremos por distintas etapas sentimentales y sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tipos de sexo que podrás disfrutar a lo largo de tu vida
¿Qué clases de sexo podré disfrutar en mi vida?

Existen algunas mujeres que desde muy jovencitas, conocen a un hombre y se quedan con él para toda su vida. Sin embargo, la mayoría de nosotras, pasa por distintas parejas y las relaciones sexuales son totalmente distintas.

A continuación, te presentaremos, cinco clases de sexo que podrás disfrutar con tus parejas:

Mañaneros

Los especialistas mencionan que no hay nada mejor que un ‘sexo mañanero’. Tendrás energía para todo el día y te sentirás activa para estudiar o trabajar de la manera adecuada. ¡Es mejor un buen sexo que una molestosa alarma!

Sexo de reconciliación

Todas las parejas presentan peleas y discusiones, es lo más norma del mundo. Pero lo que no saben es que la mejor manera de limar asperezas es con un buen sexo de reconciliación.

Cuando no ocultas nada

Dicen que mientras más pervertida sea la pareja, disfruta de un mejor sexo. Unas buenas relaciones sexuales se dan porque ambos hablan sin secretos de las cosas que más les gustan. ¡Deja de sentir vergüenza y dile a tu pareja lo que te gustaría que te haga!

Con unas copas demás

Cuando estás ebria no tienes limitaciones y descubres cosas que te gustan y jamás te habías atrevido a hacer.

Cuando rompes objetos

Existen algunos momentos en donde pareciera que nos tomamos una lata de red bull y nos descontrolamos totalmente. Tanto que en plena acción llegamos a romper algunos objetos o cosas que están a nuestro alrededor y no nos importada nada.

Entonces Wapa, ¿cuál es el mejor sexo que has disfrutado?

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tipos de sexo que podrás disfrutar a lo largo de tu vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY