• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco poderosas frutas que aumentan la potencia sexual ¡Recomendadísimas!

Con estas frutas verás cómo aumenta rápidamente tu potencia sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco poderosas frutas que aumentan la potencia sexual ¡Recomendadísimas!
Con estas frutas lograrás aumentar tu potencia sexual.

No hay nada mejor que vivir nuestra sexualidad a plenitud. Por ello, si quieres mejorar y aumentar tu potencia sexual o la de tu pareja, hoy te brindamos las 5 frutas que debes incluir en tu dieta diaria para que consigas grandes resultados en el ámbito sexual.

MORA

Esta deliciosa fruta es ideal para aquellos varones que tienen problemas de erección gracias a su alto contenido de flavonoides, sustancia que es capaz de mejorar la circulación sanguínea.

SANDÍA

No solo es una fruta que puede hidratarte rápidamente al estar compuesta en un 90% es agua, sino también que será el mejor aliado para cualquier varón cuando desee tener relaciones sexuales por mucho más tiempo.

MARACUYÁ

Con una acidez sin precedentes, la maracuyá es conocida como “la fruta de la pasión”.  No solo contiene múltiples vitaminas y proteínas, sino que también tiene el don de aumentar tus ganas sexuales a mil por hora.

DURAZNO

Dulce y jugoso, esos son las características más importantes del durazno. Su alto contenido en vitamina C es vital para extender la vida de los espermatozoides, además de lograr que el pene se mantenga erecto por mucho más tiempo.

KIWI

Con un bello color verde, el Kiwi se hace presente para dar su granito de arena en cuanto a mejoras sexuales se refiere. No solo tiene un exquisito sabor, sino también es perfecto para levantar el estado de ánimo de cualquier persona ni bien la consumas. Además te dará la energía necesaria para disfrutar por horas del placer máximo de tu sexualidad.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco poderosas frutas que aumentan la potencia sexual ¡Recomendadísimas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY