• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro señales que indican que no gozas de la intimidad con tu pareja

Si te identificas con una de estas señales puede significar que no te sientes plena al tener relaciones sexuales con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro señales que indican que no gozas de la intimidad con tu pareja
Estas son las señales que te harán saber si tienes mal sexo con tu pareja.

Tener relaciones sexuales con tu pareja puede ser uno de los mejores momentos de tu relación porque se sienten más conectados que nunca. Sin embargo, si tienes una de estas cuatro señales significa que no lo estás disfrutando por completo.

OMISIÓN DEL JUEGO PREVIO

¡Pon atención! Antes de tener relaciones sexuales con tu pareja, existe un juego previo para obtener mejores sensaciones.  Sin embargo, si omites este sencillo pero importante paso significa que no lograrás tener todo el placer que buscas.  

TE DESCONCENTRAS

Si estás teniendo relaciones sexuales con tu pareja y te pones a pensar en todo menos en la satisfacción mutua, es una clara señal de que no estas disfrutando de ese íntimo momento. Puedes pensar en tu trabajo, familia, hasta en tus amigos pero no en tu novio. Ten mucho cuidado con esto. Lo más recomendable es que pongas todo de tu parte para que ambos disfruten el sexo y si aun así no logras sentirte plena, convérsalo con tu pareja.

OPTAS POR LA MASTURBACIÓN

Si tienes todo el tiempo del mundo y el momento ideal para tener relaciones sexuales con tu pareja pero prefieres la masturbación, es una importante señal de que las cosas no están yendo nada bien en tu relación. No es que ya no ames a tu pareja, solo que no sientes las mismas ganas que antes. Nuevamente, se aconseja conversar claro y tendido con el ser amado.

NO TIENES ORGASMOS

Suena duro pero es la realidad que viven varias parejas hoy en día. Podrá existir mucho amor de por medio, pero algunas personas no se sienten completamente conectadas con su pareja y no logran llegar al orgasmo. Se presionan demasiado porque piensan en que deben conseguirlo de todas maneras, cometiendo un gran error debido a que lo lograrán solo si se dejan llevar.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro señales que indican que no gozas de la intimidad con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY