• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las zonas más placenteras del cuerpo durante las relaciones íntimas

Si tu pareja aún no descubre cuáles son tus zonas más orgásmicas, nosotros te ayudaremos a descubrirlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las zonas más placenteras del cuerpo durante las relaciones íntimas
Los puntos más sensibles

Todos sabemos que para tener una muy buena relación íntima, ambos deben apoyar, pero para que tu pareja logre hacerte sentir el placer máximo, debes conocerte y explorarte. Por ello, en wapa  hemos hecho una lista con las zonas más placenteras de la mujer.

¡Echa un vistazo a la lista!

1.Orejas

Un punto bastante común, pero ignorado por muchas personas. Si tu pareja te besa o muerde entre el lóbulo y la punta de la oreja logrará ponerte la piel de gallina y empezarás a sentir ese placer.

2.Abdomen

Se hizo una encuesta, y muchas mujeres mencionaron que se sienten excitadas cuando están entrenando. Entonces una muy buena zona orgásmica es el abdomen.

3.Labios

Una zona bastante común, pero tan importante que no podría faltar en nuestra lista. Los labios nos hacen sentir muy bien y es por donde todo empieza.

4.Side Boob

Esta es la parte del costado de tus senos. A diferencia de tus pezones, estos aguantan un poco más de masajes. Intenta tú sola para luego aplicarlo con tu pareja.

5.Cuello

El cuello es y siempre ha sido una de las zonas más eróticas de las personas. Un buen beso en el cuello es el inicio de una mágica relación sexual.

6.Detrás de tus rodillas

Muchas mujeres (y hombres) tienen cosquillas detrás de las orejas. Esta es una parte del cuerpo bastante sensible, por lo que es perfecta para un buen beso.

7.Pies

Tarantino tenía un gusto especial por los pies y no se equivocó. Anímate a decirle a tu pareja que te toque los pies hasta con la boca y notarás que te sentirás en las nubes.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las zonas más placenteras del cuerpo durante las relaciones íntimas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY