• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dwayne Johnson “La Roca”, reveló que es todo un experto en esta materia sexual

La conocida celebridad, Dwayne Johnson se enojó por una publicación en twitter, y declaró que es todo un experto en el sexo oral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Dwayne Johnson “La Roca”, reveló que es todo un experto en esta materia sexual
"La Roca" hace polémica declaración

El actor Dwayne Johnson, se hizo conocido en los años 90 por su participación como luchador en la WWE. Después de muchos años, la estrella decidió incursionar en el mundo de la actuación, y al parecer no le está  yendo nada mal. Sin embargo, en los últimos días ha hecho noticia por una controversial publicación en su cuenta de twitter.

Todo empezó cuando un productor de música de los Estados Unidos aseguró que los hombres no deberían practicarle sexo oral a las mujeres, pero que ellos sí disfrutan mucho cuando ellas se lo hacen: “Para los varones las reglas son diferentes” afirmó.

Como era de esperarse, las declaraciones generaron mucha polémica e indignación, y una de las respuestas más contundentes, fue la de Dwayne Johnson.  “La roca” decidió usar su cuenta oficial de twitter para cuestionar las declaraciones del productor estadounidense.

"Ejem… *despeja la garganta* Como hombre, me siento muy orgulloso de dominar todas las performances. Esto quizá sea demasiada información… Ahora, me disculpo en silencio por esta divertida respuesta".

Johnson también se dio el lujo de calificarse y nombrarse todo un “maestro” en el rango.

Entonces Wapas, recuerden que si existe un hombre como DJ Khaled (que diga que los hombres no practican sexo oral) probablemente no domine la materia. Sería bueno conseguirse una nueva pareja como “La Roca” que sea un maestro en todas las áreas.

¿A quién escogerías? ¿A un hombre como DJ Khaled o como Dwayne Johnson?

SOBRE EL AUTOR:
 Dwayne Johnson “La Roca”, reveló que es todo un experto en esta materia sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY