• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tener sexo casual ayuda a desarrollar tu personalidad?

Muchas personas creen que tener relaciones sexuales solo se debe hacer con la pareja. Pero, ¿Sabías que el sexo casual te ayuda en muchas cosas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tener sexo casual ayuda a desarrollar tu personalidad?
Estudio reveló que el sexo casual te libera del estrés y ansiedad.

Muchas personas creen que el sexo casual se da por tener una vida sexual insatisfecha, una baja  autoestima o por estar deprimido. Pero un estudio reveló que esos conceptos que tienen algunos son errados y que más bien disfrutar de las relaciones sexuales sin compromiso puede brindarnos grandes beneficios. 

Debemos tener en cuenta, que en la actualidad un gran número de relaciones y parejas se dieron gracias al sexo casual. Pero en esta nota hablaremos sobre las conclusiones a la que llegó un estudio científico sobre las relaciones sexuales sin compromiso y como estas terminan favoreciendo, no solo porque llegamos a satisfacer nuestras necesidades sino porque nos ayuda animicamente.

Este estudio que duró menos de un año y que se realizó haciendo una entrevista a 371 estudiantes, comenzó con el seguimiento de los comportamientos sexuales, sentimientos y sensación de bienestar general de cada persona. 

De esta manera, se dio a conocer que las personas de la cultura sociosexual, término que se usa para llamar a esta práctica, tienen buena autoestima, que se sienten satisfechos con su vida y que utilizan el sexo casual para bajar sus niveles de estrés y ansiedad. En otras palabras las relaciones sexuales sin compromisos ayuda a relajarse.

Antes estaba mal visto si la mujer realizaba esta "actividad", pues era considerada como un chica fácil. Pero esto esta cambiando y el estudio así lo demuestra, pues ahora las chicas buscan disfrutar de su sexualidad libremente, donde resaltaron que no hay diferencias entre mujeres y hombres cuando tienen relaciones casuales, ya que no les preocupa ser criticadas por la sociedad.

Y tú Wapa, ¿Disfrutarías de tu sexualidad sin tener que pensar en el qué dirán?

SOBRE EL AUTOR:
¿Tener sexo casual ayuda a desarrollar tu personalidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY