• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco experiencias sexuales que no puedes dejar de hacer al menos una de ellas

¿Sabías que las fantasías sexuales son tomadas como una experiencia de vida? Por eso al menos una de estas cinco debes hacerla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco experiencias sexuales que no puedes dejar de hacer al menos una de ellas
Cinco experiencias sexuales que no puedes dejar de hacer, al menos una de ella

Esta nueva generación se caracteriza por vivir al máximo cada minuto de la vida y de disfrutar cada experiencia nueva que tiene. Y las fantasías sexuales son parte de ello, por ello no puedes perderte esta nota, donde te mencionamos cinco de ellas.

Estas son las cinco experiencias sexuales que debemos realizar, al menos una de ellas.

INTENTAR MÁS Y MÁS POSTURAS

No importa si las realizas con tu pareja de toda la vida o con tus amantes de ocasión. Esto ayudará a alimentar el deseo y a que tu relación amorosa marche muy bien. Ya que dejar de lado la rutina, así sea con cambiando las posiciones sexuales, es lo mejor.

TENER SEXO CO N ALGUIEN MAYOR O MENOR QUE VOS

Muchas veces no nos percatamos, pero la mayoría de las personas con las que mantuviste una relación estaban en tu rango de edad. Pero si estás soltera, puedes intentar tener sexo con alguien que sea 10 o 15 años mayor o menor, es un deseo que todas tenemos pero que no nos atrevemos a decirlo.

AMANTE DE VACACIONES

Cuando estés de vacaciones, ya sea con amigos o sola, siempre conoces a alguien y sí la otra persona te gusta y estas soltera, no dudes en tener un encuentro sexual apasionado, pues puede que se convierta en uno de los mejores recuerdos de tu vida, obviamente siempre cuidándote.

UNA FIESTA SEXUAL

Estas fiestas son exclusivas y suelen realizarse en clubes privados. Tener relaciones sexuales con varias personas al mismo tiempo, muchos no lo harían pero hay ciertas personas que desean cumplir esa fantasía.

AÑADIR ALGO NUEVO A LA CAMA

Siempre es bueno probar con cosas nuevas, puede ser con algún juguete erótico. Si nunca has usado uno, puedes empezar utilizando un gel para masajes o  ropa interior comestible hasta llegar a los vibradores.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco experiencias sexuales que no puedes dejar de hacer al menos una de ellas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY