• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto debe durar el sexo para sentirnos plenas?

¿Sabías que el sexo debe hacerse en un tiempo determinado? Conoce cuál es tiempo perfecto de toda mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuánto debe durar el sexo para sentirnos plenas?
¿Cuánto es el tiempo ideal para tener el mejor sexo de todos?

Aunque se evite hablar de esto, muchas mujeres no están satisfechas con la experiencia sexual que tienen con sus parejas. Por eso en esta nota hablaremos sin pelos en la lengua sobre el tiempo idóneo que tiene que tener el sexo para sentirnos plenas.

Muchas personas tienen la errada idea de que el sexo debe durar una eternidad, esto debido a las famosas películas para adultos. Pero aunque muchos no sabían, el placer que puede sentir una mujer se da en un tiempo determinado.

Un estudio realizado por unos investigadores holandeses, hecho a 500 parejas, reveló que la mayoría de las mujeres se sienten plenas durante el acto sexual, cuanto este dura entre 10 a 30 minutos.

También reveló que para muchas mujeres si la intimidad sobre pasa los 30 minutos tiende hacerse aburrido y lo único que espera es que esto termine.

Tengamos en cuenta que esta media hora de intimidad no tiene que ver con solo el acto sexual, sino debe incluir algunos juegos previos. Recuerda que estos pueden lograr que la mujer llegue al clímax más rápido.

Wapa, aunque es importante conocer sobre todo referente al sexo, también es necesario poder hablarlo con tu pareja. La clave de una buena relación no solo en lo sentimental, sino sexual es la comunicación.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto debe durar el sexo para sentirnos plenas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY