• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la fantasía sexual que más mujeres desean hacer

Aunque muchas no quieran aceptar, pues temen al qué dirán, alguna vez hemos fantaseado tener relaciones sexuales con dos hombres a la vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la fantasía sexual que más mujeres desean hacer
"Ménage é trois" es la fantasía sexual que muchas mujeres quieren hacer

¿Sabías que muchas mujeres tienen la fantasía sexual de estar en la intimidad junto a dos hombres? Aunque muchas no se atreven a decirlo, pero el algo que toda mujer alguna vez en su vida lo ha pensado o imaginado.

Primero la fantasía sexual es un recurso erótico que toda persona utiliza en algún momento de su vida durante la intimidad, como lo puede ser  una película para adultos o hasta un juguete sexual.  Cuando esto ocurre nuestra imaginación no se preocupa por las consecuencias que pudiera tener.

Una de cada diez mujeres  tiene esta fantasía sexual llamada "ménage é trois", pero más conocida como el famoso “Trío”. Por esto en esta nota hablaremos sobre esto sin pelos en la lengua y si estás pensando hacerlo debes tener en cuenta algunas cosas.

Aunque no lo creas los tríos no es algo nuevo, estos son tan antiguos como el mismo sexo, pero poco se habló por ciertos tabús o complejos que aún tiene la sociedad.  Para que este encuentro se aun éxito, lo más importante es saber sobre esas personas con las estarás, ya que por más que sea un fantasía que quieras cumplir, no lo vas hacer con el primero con el que te cruzas.

Si ya tienes elegido a tus invitados, busca lugares fuera del ambiente habitual, recuerda es algo que haces por diversión y que mejor que hacerlo en un sitio que jamás pensaste. Por último ten siempre presente que lo más importante es usar protección.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la fantasía sexual que más mujeres desean hacer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY