• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para masturbarte con tu pareja

¿Sabías que la masturbación fortalece la confianza con tu pareja? Por eso aquí te mostramos los beneficios que nos brinda masturbarnos en pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para masturbarte con tu pareja
Cinco consejos para poder masturbarte con tu pareja

Tener un orgasmo no solo se llega mediante la penetración y las posiciones sexuales, ya que existen otras técnicas que se pueden hacer para sentir este placer. Una de ellas es la masturbación en pareja, pues no solo fortalece la confianza con tu pareja, sino que hace que las relaciones sexuales sean más placenteras.

Por eso en esta nota te damos cinco consejos para lograrlo, recordemos que el objetivo de esto es que ambos alcancen el máximo placer y así se conozcan más.

1.- Es importante que antes complacer a tu pareja debes autoexplorarte, ya que así sabrás dónde sientes más placer y cómo te gusta que te estimulen, de esta manera podrás hacérselo saber a tu pareja.

2.- Si esta la primera vez que lo vas hacer, es importante comenzar con hacer algunas caricias en todo el cuerpo de tu pareja, poniendo más intensidad en las zonas sensibles y así llegar poco a poco a los órganos sexuales.

3.- Para llegar al orgasmo durante la masturbación se debe estar relajada, pero aun así poniendo mucha atención a las reacciones de tu pareja cuando tocas ciertas partes de su cuerpo. Observa cómo y dónde tocar, besar y abrazar.

4.- No te enfoques en solo recibir o dar, comienza a estimular a tu pareja y luego deja que él te consienta. Uno de los mejores beneficios de masturbarse en pareja, es que la excitación de hace más intensa y esto los prepara para una penetración más placentera. Ya que ayuda a que el hombre alcance la mayor erección y a que la mujer tenga una buena lubricación vaginal.

5.- Otra técnica puede ser la de masturbarte frente a tu pareja mientras le dices cómo te gustaría qué él lo hiciera. Algunos hombres disfrutan y se excitan al ver a su pareja tocarse.

Wapa, ten en cuenta que la masturbación en pareja no solo les ayuda a fortalecer la confianza, sino a resolver problemas en la intimidad. Además, también es ideal para eliminar el estrés, mejorar el sueño y elevar la autoestima.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para masturbarte con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY