• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la posición sexual más peligrosa para tu pareja

Un estudio reveló que la pose llamada “La Vaquera”, es la posición sexual más peligrosa, ya que existe mayor probabilidad de fracturar el pene de tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la posición sexual más peligrosa para tu pareja
Un estudio reveló que la pose llamada “La Vaquera”, es la posición sexual más peligrosa, ya que existe mayor probabilidad de fracturar el pene de tu pareja.

Cuando se trata de buscar cosas nuevas con nuestra pareja en la intimidad esto nos lleva a experimentar con distintas posiciones sexuales, pero ¿Sabías que existe una pose que puede ser peligrosa a la hora de tener sexo?

Todas sabemos que durante el acto sexual cada quien pone sus reglas, su ritmo y sus poses; sin embargo, un nuevo estudio reveló que la posición “La vaquera” es la más peligrosa para el hombre durante el sexo.

Esta investigación se llevó a cabo en Brasil, donde reveló que la pose “La vaquera”, aquella donde la mujer está encima y tiene el control de los movimientos, es la causante de que haya fracturas de pene. Ya que con el peso de su cuerpo entero controla el movimiento sobre el miembro erecto.

Un grupo de investigadores de la Escuela Médica de la Universidad Estatal de Campinas en Brasil estudiaron por más de 13 años los casos de fracturas de penes que ingresaban al área de urgencias de tres hospitales de la zona y para  llegar a esta conclusión, los especialistas analizaron a 38 hombres  que experimentaron lesiones en esa área. Donde 28 fueron durante el sexo, cuatro  en un encuentro homosexual y seis después de la manipulación de este.

Según los especialistas, la mitad de los pacientes explicaban haber oído un crujido y sentir un dolor intenso en la zona, pero por vergüenza muchos de los hombres visitaron el hospital 5 horas después de lo sucedido.

“Nuestro estudio llegó a la conclusión que las relaciones sexuales con la mujer en la parte superior es la postura sexual potencialmente de más riesgo con respecto a la fractura de pene”, aclaran los autores.

Hay que tener en cuenta a la hora de experimentar nuevas posiciones sexuales, estas no deban hacernos daño ni mucho menos sentirnos incómodas. Sin embargo Wapa, tampoco es que hay que dejar de tener sexo en esta pose, solo hacerlo de manera responsable y cuidadosa, siempre con cariño.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la posición sexual más peligrosa para tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY