• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 prendas que volverán loco a tu pareja en la intimidad

¿Quieres volver loco a tu pareja en la intimidad? Con estas cuatro prendas lo lograrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 prendas que volverán loco a tu pareja en la intimidad
Cuatro prendas que volverá loco a tu pareja en la intimidad.

Aunque en la relación sexual con tu pareja puede ser la mejor, no tiene nada de malo poder hacer ciertas cositas para mejorarla. Por eso es importante saber que tipo de lencería utilizar, más aún si lo que queremos es volver loco a tu pareja.

Aquí te mostramos cuatro prendas que puedes usar en la intimidad y así sorprender a tu pareja.

Portaligas:

wapa.pe

Esta prenda se utiliza para sujetar las medias femeninas, sin embargo en el siglo XX se consolidó como un símbolo de erotismo. Generalmente son las novias quienes lo lucen en la noche de bodas, pero dejando a un lado el matrimonio, este básico volverá loco a tu pareja.

Medias de red:

wapa.pe

Según expertos, este accesorio logra despertar el deseo en todos los hombres. Aunque muchas mujeres lo asocian con el streetstyle, tengamos en cuenta que este elemento puedes incorporarlo para una noche de pasión.

Encaje:

wapa.pe

Usar encaje en la lencería, es algo muy sensual, este tipo de prendas llama la atención de tu pareja, ya que te verá con mucho placer.

Usar tacones:

wapa.pe

Esta prenda te hará ver más estilizada, además que un estudio reveló que el 30% de los hombres tienen la fantasía de tener intimidad con tu pareja vistiendo solo un par de tacos altos.

SOBRE EL AUTOR:
4 prendas que volverán loco a tu pareja en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY