• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 secretos que mejoran la intimidad con tu pareja al 100%

¿Sabías que hacer poses nuevas puede mejorar el placer que sientes durante la intimidad? En esta nota te mostramos las siete mejores posiciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 secretos que mejoran la intimidad con tu pareja al 100%
Siete posiciones sexuales que mejorarán el sexo oral

Muchas personas piensan que tener orgasmo solo se puede dar a través de la penetración. Pero, ¿Sabías que sentir ese clímax a través del sexo oral es mucho más placentero?

Por eso es importante dejar de lado la típica postura y experimenta con estas siete posiciones para recibir el mejor sexo oral de todos.

Eleva una pierna

Debes acostarte en el borde de la cama y tu pareja debe arrodillarse en el suelo frente a ti. En esa posición levanta una pierna y sostenla con tu mano. Tu cadera se levantará y puedes moverte hasta encontrar el punto más cómodo y placentero.

Piernas cerradas

Si quieres estimular tu clítoris, debes probar esta posición. Acuéstate boca arriba en la orilla de la cama, tu pareja debe estar de rodillas frente a ti. Cierra las piernas mientras él juega alrededor de tu clítoris con su lengua.

El ascensor

Para esta posición no necesitas una cama, solo ponte de rodillas delante de tu pareja y recorre su pene con tus labios de arriba a abajo. Ve cambiando la velocidad y de vez en cuando, levanta la cabeza y míralo a los ojos.

Magia en la cama

Para esta posición sexual debes acostarte boca arriba con una almohada debajo de tus caderas, de manera que tu pelvis quedará elevada. Dobla las rodillas y coloca tus piernas en la espalda de tu pareja. Mientras él te hace sexo oral, debe usar sus manos para empujar suavemente hacia arriba tu abdomen, lo que ayudará al clítoris a salir más rápido y a elevar el placer.

Erotismo total

Tu pareja debe estar acostada sobre la cama mientras tú te sientas con las piernas separadas sobre sus hombros, con tus rodillas a lado de las orejas. Puedes sostenerte de la pared o la cabecera de la cama. Mientras tu pareja te hace sexo oral, gira las caderas y presiona tu clítoris contra su lengua.

Sillón de reina

El sexo oral en una silla hace que todo sea más intenso, así que siéntate con las piernas separadas y que tu pareja se arrodille frente a ti. Con esta posición sexual él tendrá todo el control pero tú puedes decirle lo que quieres que haga.

Clásico 69

Tu pareja debe acostarse sobre la cama boca arriba y tú debes colocarte encima de él pero en dirección opuesta. Mientras estás arriba, puedes controlar la intensidad de la estimulación oral en tu clítoris, lo que es excelente para mejorar el sexo oral.

SOBRE EL AUTOR:
7 secretos que mejoran la intimidad con tu pareja al 100%

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY