• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 consejos para que no tengas inconvenientes durante el sexo oral [FOTOS]

¿Sabías que el olor y sabor de tu zona íntima puede cambiar? Siguiendo estos cinco consejos evitaras teniendo problemas durante el sexo oral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 consejos para que no tengas inconvenientes durante el sexo oral [FOTOS]
Cinco consejos para no tener problemas con tu zona íntima

Aunque muchas mujeres no lo crean, nuestra zona íntima tiende a cambiar, y no me refiero de forma, sino al olor y sabor. Por eso es importante seguir algunos consejos para no tener problemas en la intimidad y así mejorar nuestra vida sexual.

El sexo oral es una práctica sexual donde se estimulan los órganos genitales del hombre y la mujer a través de la boca, que logra estimular y excitar a tu pareja. Pero sabías que hacer ciertas cosas, pueden hacer que nuestra vagina tenga un olor y sabor diferente.

Por eso aquí te mostramos cinco consejos que te ayudaran a no tener inconvenientes en esa área cuando estas a punto de recibir unas caricias de tu pareja.

Fumar:

wapa.pe

Si eres una fumadora activa, ten cuidado, no solo porque fumar es perjudicial para la salud, sino porque tu vagina puede llegar a tener olor y sabor a cigarro. Esto se da porque el cigarrillo hace que se altere el sabor por los químicos que inhalan los pulmones filtrándose por el torrente sanguíneo.

Comer cebolla:

wapa.pe

Cuando uno consume cebolla o ajo las secreciones vaginales se ven afectadas por la cantidad de especias que estos productos.

Comer piña:

wapa.pe

Las frutas pueden ayudar a mejoras los fluidos de la vagina, en especial la piña, ya que le da un toque más dulce a tu entrepierna, además de brindarte grandes cantidades de minerales.

Consumir alcohol:

wapa.pe

Aunque muchas personas piensan que consumir alcohol antes de tener relaciones sexuales ayuda a relajarlos y a no tener tanta vergüenza, esta bebida altera el Ph de tu vagina produciendo un cambio de olor.

Beber agua:

wapa.pe

Esta bebida no solo ayuda a que la vagina tenga un mejor olor, sino que evita producir abundante flujo, además de prevenir las infecciones, sabores que resulten extraños.

SOBRE EL AUTOR:
5 consejos para que no tengas inconvenientes durante el sexo oral [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY