• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas 8 técnicas aumentarán tu placer durante la intimidad

Conversa con tu parejapara lograr un momento de intimidadsin igual Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas 8 técnicas aumentarán tu placer durante la intimidad
El sexo oral debe ser sinónimo de intenso placer

Wapa, el sexo oral en las mujeres, cuando está bien hecho solo da placer y te puede llevar hasta el orgasmo. Los juegos previos en el sexo son muy importantes ya que aseguran una relación sexual más placentera.

El sexo oral contribuye a que las mujeres se relajen, se exciten y lubriquen adecuadamente antes de la penetración, para lograr esto, se deben realizar ciertas técnicas que te ayudarán a ver las estrellas. A continuación te explicaremos estos trucos.

Coloca una almohada debajo de tu pelvis

Al hacer esto tu cadera se elevará y dejará a tu pelvis más relajada y expuesta, aumentando el placer. Buscar siempre que tus piernas estén abiertas para aumentar la sensibilidad de la región. 

Tu pareja debe ir más allá de tu clítoris

La lengua de tu amante no solo debe concentrarse en el clítoris, sino en explorar toda la región. Además, cuanta más lubricación haya, mejor será para la mujer.

Besos apasionados en tu zona intima

Un beso con lengua en tu zona intima te hará saltar de placer. Este órgano ayudará a estimular el clítoris. Lo que debe hacer tu pareja es imaginarse que está besando tu boca y hacer los mismos movimientos de los labios, esta práctica provocará una sensación muy distinta a la que genera solo la lengua.

Los dedos también juegan

En el sexo oral no solo se utilizará la lengua, los dedos también están permitidos. Dile a tu pareja que introduzca su dedo en la vagina mientras te acaricia con la lengua, esto hará que quedes doblemente extasiada. Para estimular tu punto G dile que curve su dedo levemente hacia arriba después de introducirlo y haga movimientos de vaivén.

Beso griego

Tenemos en claro que esta práctica no es para todo el mundo, pero si tienen la mente abierta, vale la pena intentarlo. El beso griego no es más que pasar la lengua por el ano. Puede ser un complemento bastante placentero al sexo oral, ya que la región es una zona erógena importante.

Manos atadas

Al mismo estilo de Anastacia Steele y Christian Grey, dile a tu pareja que te ate las manos. Esto hará que tu cuerpo se exponga más al placer. Las mujeres suelen cerrar levemente las piernas y poner la mano sobre la cabeza del compañero en el intento de controlarlo a la hora que comienzan a sentir excitación por el sexo oral, por eso es mejor amarrar las manos.

Vibración con la boca

Sugiérele a tu compañero que diga en voz baja la letra u mientras pasa la boca por toda tu vulva. Esto provocará una vibración en sus labios que te causará una sensación muy agradable.

Boca abajo

Olvídate de la clásica posición (mirando arriba y con las piernas abiertas), ponte poca abajo y abre bien las piernas, si gustas te apoyas sobre las rodillas. Deja que tu pareja pase la lengua por todo tu cuerpo. Esta posición hará que el sexo oral sea en sentido contrario y te provocará una sensación completamente nueva y diferente.

SOBRE EL AUTOR:
Estas 8 técnicas aumentarán tu placer durante la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY