• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre por qué teniendo sexo podrías eliminar la celulitis

Nuestro cuerpo puede combatir de manera natural la celulitis y aquí te explicamos cómo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre por qué teniendo sexo podrías eliminar la celulitis
No imaginas los efectos positivos de una sexualidad activa.

El 98% de las mujeres poseemos celulitis. Se trata de aquellos bultitos de grasa que se acumulan en determinadas zonas de nuestro cuerpo y que muchas desean desaparecerlas, aunque no afecta nuestra salud si es catalogado como antiestético.

La celulitis aparece debido a problemas en la circulación sanguínea, la acumulación de toxinas, la retención de líquidos o el estrés. Los factores externos también afectan como el uso de tacones, uso de ropa apretada, alcohol, tabaco y, definitivamente, la falta de ejercicios.

Cuando la acumulación de grasa se dilata forman los temidos agujeros. Actualmente existen varios métodos para eliminarlo, pero si estás aquí es por la promesa de nuestro titular y aquí te contamos todos los detalles.

¿Cómo el sexo podría eliminar la celulitis? Durante las relaciones sexuales ocurren reacciones químicas que favorece a la hidratación de la piel, la correcta circulación sanguínea y eliminación de toxinas y grasas.

La adrenalina que se libera durante el acto sexual genera un proceso que transforma los lípidos en ácidos grasos y glicerol. También se emite gran cantidad de estrógeno, la hormona que estimula el colágeno, la cual estimula la elasticidad de la piel.

¿Cuán intenso debe ser el acto sexual? Pues según la revista Women’s Health debe ser en intensidad media y deberás emplear poses sexuales que involucren tus piernas para fortalecer los músculos mientras combates la celulitis.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre por qué teniendo sexo podrías eliminar la celulitis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY