• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta para hacer sentir mal al hombre que te lastimó: "Pagarás el daño que me hiciste"

Está carta abierta está dirigida hacia aquel hombre que tanto daño te hizo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta para hacer sentir mal al hombre que te lastimó: "Pagarás el daño que me hiciste"
    Dedica esta carta abierta a ese hombre que te hizo sufrir en la relación.

    Esta carta está dirigida para aquel hombre que te hizo daño, para aquella persona que te lastimó y no dudó en herirte a pesar de sus promesas de amor. Cada palabra, cada línea se encuentra enfocada en expresar todas esas emociones que surgen cuando terminas una relación con alguien que no hizo más que romper tu corazón.

    Al terminar completamente el lazo sentimental con una persona, es normal tener diferentes sentimientos encontrados. Sin embargo, tras unos días de calma y serenidad podrás expresarle todo lo que te hizo sentir en el tiempo que estuvieron juntos. Tal vez aquel escrito nunca lo entregues, pero es la mejor manera de liberarte y que tu alma vuelva a luchar por una vida sana.

    No hay mejor forma de contar lo sucedido que plasmar cada experiencia en un papel, uno que puede ser quemado en caso la persona desee acabar con todo sentimiento que aún guarda por ese hombre. Si te encuentras en una situación de este tipo, no te pierdas de la mejor carta abierta que Wapa tiene para ti.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    Carta para hacer sentir mal al hombre que te lastimó

    "Sé que han pasado solo semanas desde lo que sucedió entre ambos y puede resultar extraño revivir nuevamente todo a través de una carta. En el preciso momento en que lo escribo siento esa necesidad urgente de decirte todos y cada uno de los sentimientos que generaste en mí, cada sonrisa, cada llanto, cada grito. Sin duda fuiste un amor muy complejo, uno que me enseñó los grandes retos de la vida y cuánto amor propio puedo perder solo por una palabra tuya.

    Sin duda me dejé perder entre mentiras y manipulaciones, ahora reacciono y me doy cuenta que ninguna de tus actitudes eran sanas en una relación. Siento lástima de la persona que pueda acercarse a ti o de aquella que se enamore de tu sonrisa, porque lo único agradable de ti es escuchar todas las falsedades que salen de tus labios. Lo único bueno que aún queda en ti es tu risa, porque no encuentro algo más que se pueda rescatar.

    De nada sirve que alguien te de su confianza, que sea fiel a ti y luche a tu lado para verte crecer. De nada sirve darte tanto amor y soñar con un futuro juntos... tú solo sabes destruir las cosas. Tú, tu infidelidad, tus celos inexplicables, tu forma de tratar a las mujeres. Sin duda debí hacerle caso a las personas que me decían que no éramos compatibles, que solo ibas a consumir mi alma por tus mentiras.

    No niego que había algo en ti que me hacía enloquecer, tienes esa chispa que a simple vista atrae. Lamentablemente la belleza exterior no se compara con la interior. De nada sirve una manzana completamente roja si por dentro ya está pudriéndose. De nada sirve si te dan la confianza y terminas cambiando a tu supuesto amor por otras cada noche. No hay sentido en eso... ¿Qué te sucedió para ser así?.

    Tu amor no pudo salvar ni una pizca de la relación, no pudo siquiera detenerme ni salvarte a ti mismo de la desdicha. Tus arrebatos e impulsos solo te expusieron ante todos y demostraron esa forma tan cruel de tratar a los demás. El mundo algún día dejará de girar a tu alrededor, y en ese colapso ya no habrá nadie a tu lado para salvarte.

    No quiero decir que seas el único culpable, yo también tuve la culpa de no entender que no eras la persona adecuada que quería en mi vida. Fui la responsable al no notar que deseábamos cosas distintas.

    Solo quiero decirte que algún día pagarás todo el daño que me hiciste, porque en la vida no hay karma que no se pague. Porque la justicia llega de diferentes formas y espero que puedas reflexionar antes de que pase. Aún guardo resentimiento hacia tí, pero nunca negaré que mis mejores besos te los di. No negaré que en los buenos momentos me llevaste hasta el cielo y me hiciste creer en el amor. Lástima que todo eso también lo destruiste".

    ¿Qué te pareció la carta? Es una carta abierta que demuestra todo el dolor que puede causar terminar una relación, aún más cuando aquel hombre solo te hizo daño. Estas líneas pueden servirte de inspiración para crear una nueva con todos aquellos sentimientos encontrados.

    wapa.pe

    ¿Cómo terminar una relación tóxica sin mirar atrás?

    Terminar una relación tóxica puede ser complicado debido al nivel de dependencia emocional que se genera con la persona. Sin embargo, sí hay un camino viable que te permite empezar nuevamente y ser libre de esos sentimientos de culpa generados por las actitudes poco sanas dentro del romance.

    Es importante mencionar que, perdonar una infidelidad no es luchar por la relación, permitir que te minimicen no es amor, llorar a diario no es una relación sana. Hay muchas consideraciones que debes tomar en cuenta para luchar por ti misma y escapar de esa relación que tanto daño le hace a tu vida. También deberás ser valiente, porque en ese periodo de sanación suelen aparecer miles de excusas no válidas para intentar acercarse a esa persona.

    1. Tu amor propio y autoestima debe ser trabajado día a día, solo así podrás entender que tu paz es mucho más valiosa que una relación tóxica.

    2. Confía en ti misma y demuestra que vales mucho más que una relación llena de infidelidades.

    3. Analiza si estás en una relación de dependencia emocional, puedes notarlo si sientes que lo necesitas para hacer cada cosa en el día.

    4. Mantente cerca a tu familia y amigos para evitar pensar en la soledad de la relación, son ellos quienes te aman y estiman.

    5. No temas en terminar una relación, ya que siempre habrá alguien mejor detrás de esa persona tóxica. 

    6. Siempre debes de tener pensamientos positivos hacia tu persona, eres mucho más valiosa de lo que piensas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carta para hacer sentir mal al hombre que te lastimó: "Pagarás el daño que me hiciste"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY