• https://wapa.pe/pareja/2016-02-26-mi-deseo-enamorarme-de-nuevo-carta-para-volver-comenzar

“Mi deseo: Enamorarme de nuevo”, carta para volver a comenzar

Después de un tiempo de que una bella relación se acaba, ya el dolor se fue y solo quedamos nosotras mismas preguntándonos quién en  verdad querrá quedarse para siempre compartiendo nuestras vidas. Este es  el caso de la escritora Fabiola P. quién en una carta anunció su deseo de enamorarse de nuevo.

TAMBIÉN LEE:"No tengo miedo a volver amar, sino a salir lastimada", carta para esperar al amor ideal
Sentir el amor, flores, corazones y que la vida era hermosa era lo que vivía esta escritora hasta que se terminó de la peor forma. Pero, eso no le quitó las ganas y la fe en el amor de verdad. Era un tropiezo y ahora quiere volver a comenzar. 
“El corazón es una cajita llena de sentimientos, no todos son buenos a decir verdad, sin embargo cuando se siente en confianza, cuando está feliz y enamorado, todo está lindo, tranquilo, en paz, y muchas veces queda vulnerable, se entrega así, sin más, es bello mientras dura pero doloroso cuando se termina.
No sé cuántas veces he dejado que el amor me trastorne, me posea y me deje a merced del dolor, no son muchas pero si muy dolorosas, sin embargo no me he arrepentido de ninguna, todas me han dejado un aprendizaje bien arraigado en cada herida.
Aun así, llevo ya algún tiempo sola, la razón es que cada cicatriz, de manera involuntaria ha creado una membrana transparente, pero fuerte y muy fría, ésta envuelve al corazón para no déjalo caer de nuevo, para evitar que choque de nuevo con la pared del dolor de una ruptura.
Mi relación anterior, de mucho tiempo atrás, fue linda, amor, ternura buenos tratos, veía corazones por todos lados, hasta que me engañó, a veces amar de más no lo hace durar, solo hace que duela mucho más, pero ese no es el punto a tratar esta vez. La razón por la que me dio por escribir, es porque me quiero de nuevo enamorar…
No soy de las que dicen tras una dura ruptura, que no se vuelven a enamorar, que el amor no es para ellas y que no volverán a sentir eso nunca más por nadie más, el amor es la magia que nos termina envolviendo, más rápido cae un hablador que un cojo decía mi abuela, ese no es mi caso, como dije, disfrute mucho las relaciones y también las separaciones, pues de ellas me quedó la experiencia, total, nadie sabe cuántos limones habrá que masticar para encontrar la mitad de la naranja no?
Pero parece que yo ya quedé inhabilitada para amar. Me cuesta mucho emocionarme y hace mucho que no siento enamorarme, esas membranas de mi corazón lo están haciendo duro, frío y muy difícil, no es que me resista a amar, es que ya no me quiero equivocar.
Sin embargo, en las frías noches, o cuando cargar la pesada soledad me cansa, recuerdo lo feliz que soy cuando me enamoro, y si pudiera medir un deseo, sería poder enamorarme otra vez.
De nuevo tengo ganas de sentir ese calambre en las tripas cuando sé que voy a verlo, quiero sentir eso calientito que recorre el cuerpo cuando sientes su brazo rodeando tu cintura, tengo ganas de ver de nuevo en el espejo esa sonrisa enamorada, la permanente la que está al despertar y no se quita hasta la hora de dormir.
Quiero sentir que alguien se preocupa por mí, que quiere saber si ya comí, si ya no me duele, si llegué bien, y quiero sentir lo mismo por alguien, quiero caminar de la mano con alguien por donde sea pero a su lado.
Me gustaría volver a ponerle nombre a las mariposas que pasean por mi interior, que se desbordan del estómago y habitan permanentemente en el cerebro, de nuevo quiero dormir y caminar en nubes pues enamorada siento que toco el cielo con solo mirarme en sus ojos.
Con cada caída soy menos crédula, menos inocente, pero aun quiero amar…
Si pudiera pedir un deseo…  Mi deseo sería… Enamorarme de nuevo”.

Si estas en una similar situación, te brindamos unos consejos para volver a enamorarse:

NO TE PIERDAS:"He decidido estar sola por un tiempo", la carta de una mujer que eligió volver a ser soltera

1.  Cambiar los hábito

Realiza otras actividades. Ya no vayas a lugares donde hay muchas parejas. Llama a tus amistades y haz planes. 

2. No fijarse en hombres similares

Entrégate al amor no a una serie de características, gustos y personalidad. 

3. Sal de fiesta

Baila, diviértete y ríe. En poco tiempo, volverás a verte feliz, divertida e interesante para conocer.

4. Date tiempo

Para dar a conocer tus sentimientos, dilo sin miedo a qué pueda darse un rechazo. El solo decir “te quiero”  sin esperar más, te liberará. No olvides que el mundo da vueltas para salir afectada por un “no”.

Toma nota de estos poses para que disfrutes con tu #pareja -->> http://goo.gl/i5Vjvd

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 6 de enero de 2016
 

#Salud ¿Quieres ser #delgada y no tener problemas de presión alta? Pon en practica los #secretos de las #japonesas -->> http://goo.gl/muVZKt

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 24 de febrero de 2016
 

#sociales El talco para bebés de Johnson & Johnson es señalado como la causa de la muerte de una mujer -->> http://goo.gl/6XgCTg

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 24 de febrero de 2016

Te puede interesar

X