• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 cosas que jamás debes hacerle al miembro viril del hombre

En el encuentro con tu pareja hay que tener en cuenta ciertas recomendaciones que ayudan a evitar un mal momento y matar la pasión entre ambos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

15 cosas que jamás debes hacerle al miembro viril del hombre
Fuente: Internet

Como en todas las cosas, el sexo también tiene sus reglas. Ante ello WAPA, considera que por más apasionado que sea el encuentro con tu pareja debes tener en cuenta que dicho momento es ideal para el disfrute y evitar situaciones audaces que traen como consecuencia la paralización del goce. Si aún no imaginas de lo que se trata, a continuación te daremos un listado de cosas que nunca jamás debes hacerle al pene de tu pareja.

1. NUNCA dobles un pene erecto

Si tu chico tiene una erección, no intentes doblar su pene. Al ser este un músculo, podría causarle una rotura fibrilar en una zona muy sensible.   

2. NO lo muevas ni golpees con fuerza

Si eres de las que jugueteas con el miembro de tu pareja, evita en todo momento abofetear o golpearlo. Además debes tener cuidado con la fricción excesiva, ya que podrías causar una quemadura en el pene. 

3. NO lo estires ni aprietes demasiado

Si vas a masturbarlo hazlo de forma natural. Baja hasta el final pero evita estirarlo mucho ya que podrías dar un tirón en el frenillo. 

4. NO lo masturbes dentro del pantalón

No lo hagas porque la fricción de la tela del pantalón con el glande podría generar daños considerables. En el caso que metas la mano dentro de su pantalón, sácalo con mucho cuidado de la ropa interior y déjalo al aire.

5. NO frotes el glande

Si el pene no está lubricado es mejor no frotarlo. Al ser una zona sensible existe la posibilidad que generes una reacción contraria a la del placer (cosquillas). Si decides hacerlo ten mucho cuidado con tus uñas.

6.  CUIDADO con los testículos

Evita en todo momento manosear bruscamente los testículos. Recuerda que esta zona erógena les resulta muy sensible a muchos hombres. 

7. NO lo soples

Pese a que existe un mito en torno a soplar el pene mientras se tiene un felatio, debido a que esto traería consecuencias fatales para el hombre, es mucho mejor no querer comprobarlo. 

8. JAMÁS lo muerdas

La piel del pene suele ser sumamente fina. Al morderlo podrías causar alguna herida y a la larga alguna infección. Las consecuencias podrían ser fatales. Si vas a hacerlo esconde tus dientes con tus labios.

9. Mantén la presión controlada

Si el pene sufre una presión excesiva podría sufrir un eventual derrame, lo que traería como consecuencia mucho dolor, hinchazón, dolores internos entre otros síntomas.

10. NUNCA intentes meter nada dentro del pene

El orificio del pene ha sido creado solo para expulsar líquidos, no para que pueda ser introducido por algún cuerpo extraño.

11. Mantenlo limpio

El pene al igual que la vagina deben de tener medidas de higiene para tener un óptimo disfrute entre pareja, de lo contrario podría existir el riesgo de contraer alguna infección.

12. No apliques aceites corporales

Si se desea realizar algún masaje, se debe tener cuidado con lo que se va a emplear y la zona. Ten en cuenta que esta zona es muy sensible y se podría generar alguna irritación.

13. NO lo excites si no va a recibir acción

No comiences algo que no vas a terminar, podrías provocar un fuerte dolor en los órganos masculinos.

14. NO lo compares

Si cuentas con amplia experiencia al respecto, no compares a tu chico, esto podría traerte discusiones constantes.

15. Déjalo descansar

Si deseas continuar con la sesión amatoria, debes tener un poco de paciencia y dejar que tu chico tome un descanso. Cuando lo haya hecho volverá con la misma pasión de antes.

Ahora ya lo sabes WAPA, a medir las ganas de amar y a tener un poco más de cuidado con este órgano reproductivo tan importante como es el pene.

SOBRE EL AUTOR:
15 cosas que jamás debes hacerle al miembro viril del hombre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY