• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis aceites esenciales para utilizarlos en la intimidad

Wapa, estos aceites de los que te comentaremos a continuación, son perfectos para utilizarlo con nuestras parejas en la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis aceites esenciales para utilizarlos en la intimidad
Utiliza estos aceites en la intimidad y verás los resultados.

El uso de aceites esenciales tanto para aromaterapia como en masajes puede ser aplicado exitosamente para potenciar las relaciones sexuales y  por ende el disfrute de la pareja. Aquí les recomendamos algunos aceites esenciales que pueden ser aplicados.

1. El aceite esencial de sándalo  

Es un  poderoso afrodisíaco. Como método para mejorar la vida sexual, es un aceite esencial recomendado para los hombres, ya que su aroma a madera dulce es exótico, erótico y relajante.

Además, es ideal para utilizar en el cuidado de la piel ya que tiene propiedades hidratantes, así que si quieres, puedes incluirlo en alguna crema para masajes y utilizarlo como juego previo.

2. El aceite esencial de canela 

Estimula la circulación, proveyendo calor y potenciando la irrigación sanguínea, por tal motivo potencia el placer sexual.

3. El aceite esencial de patchouli

Es un fuerte estimulante sexual. Tan sólo un poco de este aceite puede producir efectos maravillosos en personas que tienen escasa respuesta sexual.

También es un excelente equilibrador para tratar problemas de frigidez o disfunción eréctil, para las personas que  han pasado por crisis nerviosas y han perdido el vigor o carecen del estímulo necesario para poder llevar adelante una vida sexual plena y activa.

4.  Aceite esencial de jazmín 

El aroma del jazmín es dulce y exótico y se ha utilizado a lo largo de los años para la seducción y el erotismo. Este aceite esencial ayuda a crear un balance de la energía femenina -en muchas ocasiones se usa durante el parto.

El aceite se puede utilizar de forma tópica pero jamás ingerirse, y puede mezclarse bien con el de sándalo, el de rosas y el de ylang-ylang.

5.  Aceite esencial de ylang-ylang 

El aceite esencial de ylang-ylang nos ayuda a mejorar la sexualidad y la cercanía con la pareja, gracias a su aroma dulce y penetrante. Las clásicas florecillas amarillas suelen ponerse en la habitación de los recién casados en Indonesia, por algo será, ¿no?

6.  Aceite esencial de rosas

Las rosas son las flores más relacionadas con el amor, es la flor relacionada con el corazón. La fragancia del aceite esencial de rosas es dulce y fuerte, y ayuda a balancear las hormonas femeninas relacionadas con el sistema reproductivo.

Tan solo necesitas colocar un par de gotas en las manos y frotar suavemente en sentido horario; luego inhalamos profundamente tres veces para que llegue a la amígdala. También se puede colocar directamente sobre el centro del corazón, detrás de las orejas, en las muñecas, el centro del útero o en un baño.

SOBRE EL AUTOR:
Seis aceites esenciales para utilizarlos en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY