• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 señales de que él no te quiere y nunca te amará

Si un hombre no intenta recuperarte al romper contigo, no es detallista, no propone planes para verte, simplemente no te quiere y nunca te amará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

15 señales de que él no te quiere y nunca te amará
Si un hombre no intenta recuperarte al romper contigo, no es detallista, no propone planes para verte, simplemente no te quiere y nunca te amará.

Simplemente esto no se lo deseamos a nadie, porque una de las cosas más tristes, además de que se acabe tu chocolate, es que el que tu saliente no te quiera. Pero debes abrir los ojos y darte cuenta que él no quiere nada más contigo

1. El mundo y tú:

Con el pretexto de “no necesitar probarle a todos que te quiere” o que “esas cosas son cursilerías”, jamás será expresivo públicamente. Parecen unos extraños en la calle o simples conocidos en reuniones, si es que lograr ir a una juntos. Tampoco participa de tus eventos.

2. Sus amigos y tú:

Ni siquiera se toma la molestia de presentarte ante ellos para que nada te ate a él. Los prefiere mil veces más que a ti; siempre tiene planes con ellos o inventará alguno cuando esté contigo. Siempre está ocupado. Te puedes enterar por su familia a las fiestas que no te invita y eso lo hace para que no lo conozcas a profundidad. Solo te mencionará como una "amiga". 

wapa.pe

3. El sexo y tú:

Para lo único que está entusiasmado es para tener sexo contigo, es más, cada vez que te ve solo tienen sexo. No conversan, no hacen nada más que tener sexo. O peor aún, ya ni eso quiere contigo. Las emociones y caricias son de parte de la mujer y nunca de él. Además, busca sacar algo de provecho y puede tratarse de algo material. 

4. Las mujeres y tú:

Coquetea con cualquiera que le parezca atractiva, incluso con su ex o con las amigas con las que tanto le celas; hasta procura hacerlo frente a ti. Te compara con todas, las idealiza y te manda indirectas de lo poco probable que llegues a ser como ellas.

wapa.pe

5. Su espacio y tú:

No te permite apropiarte de su territorio, lo cuida bien, no quiere que dejes objetos personales, que intentes quedarte o pasar más tiempo del que él quiere. No quiere recordarte, tampoco quiere que amenaces con querer vivir con él. Le gusta la soledad, su independencia y su soltería. Te desaloja de su casa siempre, está ocupado, debe salir. Safa safa.

6. Su futuro y tú:

No estás en sus planes, ni siquiera en los viajes o feriados. Se irrita con las conversaciones de planes a largo plazo. No quiere compromiso porque “no sabe lo que quiere”. Se proclama no creyente del matrimonio y las relaciones serias para que no te esperances.

7. La comunicación y tú:

No te responde los mensajes, solo te contacta cuando te necesita, sexo. Sus mensajes y conversaciones en persona son cortantes y poco constantes. Se enfada contigo, no te trata bien y te pregunta por cómo estás ni por cortesía.

8. Se olvida de las fechas importantes

wapa.pe

No puedes esperar alguna sorpresa de su parte porque no puede recordar tu cumpleaños o la fecha que empezaron a salir. Simplemente, a él nunca le importará anotar esa fecha importante para acordarse. 

9. Los momentos románticos

Nunca dirá "te amo" en los momentos románticos a no ser en aquellos que están teniendo relaciones sexuales o cuando recibe un regalo de su chica. Es decir, lo dice por puro compromiso y no porque en verdad lo siente. 

10. Su ex y él

Un hombre que habla mal de una mujer que fue su pareja es lo peor y es triste escucharlo hablar bien cuando se supone que está en una relación contigo. Eso demuestra que te ha usado para no afrontar que su ex ya no está con él.

11. Él y su infidelidad

wapa.pe

Nunca se podrá ser suficiente buena muejr para él porque todavía recuerda a su ex y está pendiente de otras mujeres. Puede que encuentre contigo algo que necesita y nada más, pero nunca te amará ni te quiere. 

12. Él y sus logros importan, pero los tuyos, no

Nunca quiere escuchar los logros de la chica con quién está, pero siempre trata de meter en la conversación sus logros o cómo le ha ido en el trabajo. Es cortante y puede felicitar a la fuerza. Solo desea que la persona importante sea él. 

13. No te busca después de las peleas y no se ríe de tus bromas

wapa.pe

No el es chico enamorado que te busca para reconciliarse contigo, sino aceptar volver a tu lado porque no tiene otra opción. Se ha convertido en un hombre frío e indiferente a tus bromas. 

14 Te ignora y de repente aparece 

Es un hombre que cambia constantemente. Por un momento es cariñoso y por otro es frío y distante. Además, eres la chica que siempre organiza los planes que realizaran el  fin de semana. 

15. Él y tú:

wapa.pe

Simplemente eso no existe porque nunca ha dado algún detalle ni tampoco lo necesito para conquistarte. No sabe cómo hacer algo para sorprenderte. 

Lamentamos que pases por esto, pero es mejor que lo sepas y sigas adelante. Él no lo vale, Wapa. 

 

SOBRE EL AUTOR:
15 señales de que él no te quiere y nunca te amará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY