• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete cosas que los hombres piensan después de tener relaciones sexuales

Se dice que su mente muchas veces queda vacía, al parecer el orgasmo ha 'reseteado'su memoria. Poco a poco va recobrando el conocimiento y todo vuelve a su origen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete cosas que los hombres piensan después de tener relaciones sexuales
Se dice que su mente muchas veces queda vacía, al parecer el orgasmo ha 'reseteado'su memoria. Poco a poco va recobrando el conocimiento y todo vuelve a su origen.

Después de un encuentro sexual muchas veces ambos se quedan callados y uno se pregunta ¿qué estará pensando? Es por eso que te contaremos, qué es lo que piensan los hombres después de tener sexo.

Se dice que su mente muchas veces queda vacía, al parecer el orgasmo ha 'reseteado' su memoria. Poco a poco va recobrando el conocimiento y todo vuelve a su origen. En ese momento piensan en las siguientes cosas: 

1. En dormir

wapa.pe

Sí Wapa, lo que quiere tu hombre es dormir. Trata de ser adorable para que ambos caigan en los brazos de Morfeo.

2. ¿Qué tan bien lo hicieron?

Aquí  el hombre se cuestiona en cuanto a su desempeño sexual. Por eso, no te sorprendas si al concluir la noche de pasión él suelte un "Y... ¿qué tal lo hice?", a pesar de que crean que lo han hecho increíblemente bien.

3. Hacerlo otra vez

Si no logró dormir  y tú sí, puede que te despierte para tener otra faena sexual . A ellos les encanta.

4. Cuánto sentimentalismo expresas

wapa.pe

Para algunas mujeres, el sexo es un paso importante en la relación. Aunque sea cosa de una noche... o no exista relación alguna. Y esto aterroriza a muchos hombres, quienes podrían sentirse intimidados ante tu exceso de sentimentalismo y llegar a pensar que quieres contraer matrimonio tras la faena sexual. Toma nota: ni se te ocurra preguntarle el terrible "¿Y ahora... qué somos?", si no deseas que salte por la ventana.

5. ¿Cuándo se repetirá?

Si es un encuentro de solo una noche, deja en claro el asunto . Normalmente los hombres creen que no hay primera sin segunda. Él te llamará e invitará a salir, o te pedirá ir por un café o unas bebidas.

6. Cuántos amigos en común tienen

Lo más probable es que tu acompañante le cuente a alguien cercano el encuentro sexual que acaba de tener contigo. Verificará cuántos amigos en común tiene contigo para que jamás te enteres.

7. Sexo es lo único que importa

wapa.pe

Difícilmente existe el sexo "malo" para los hombres. Eso es algo que se reservan de calificar a las mujeres. Por esa razón, cualquier faena sexual que ellos tengan significará un buen momento, aunque la realidad sea completamente diferente para nosotras.

SOBRE EL AUTOR:
Siete cosas que los hombres piensan después de tener relaciones sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY