• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Secretos para aumentar tu atractivo

Señales con Jhan Sandoval: Secretos para aumentar tu atractivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Secretos para aumentar tu atractivo
Señales con Jhan Sandoval: Secretos para aumentar tu atractivo.

Wapa, conoce que te deparará el horóscopo para este fin de semana, además dentro del video encontrarás los rituales para sentirte más atractiva.

ARIES

Empezarás este fin de semana a la defensiva ya que piensas que las personas que te rodean quieren ir en contra de tus planes y proyectos en el área laboral. En el área sentimental te tomarás un tiempo para estar a solas ya que te sientes insegura por parte de tu pareja, ten cuidado.

TAURO

Le darás la espalda a las personas que no quieren lo mejor para ti; tendrás un acercamiento con alguien que quiere tener una relación contigo pero le impondrás condiciones para que no salir lastimada.

GÉMINIS

Durante este fin de semana te tomarás el tiempo de arreglar muchos asuntos pendientes del trabajo que terminaran de manera exitosa. En el área sentimental esa persona que amas es intensa y puede terminar hiriéndote, aprende a perdonar y no te dejes llevar por las pasiones.

CÁNCER

Este será un fin de semana donde surgirá esa sensación de calma que tanto esperabas. Una persona muy cercana te ayudará a aclarar tus ideas. Alguien que se ha alejado de tu vida sigue pendiente en tu mente y te está quitando la tranquilidad, si quieres que esa persona se acerque tendrás que tomar la iniciativa.

LEO

Solucionaras problemas familiares; sin embargo, ten cuidado debes tener en cuenta que no te debes quedar con resentimientos, deja que estos pasen. Respecto a tus sentimientos, has dejado de lado a tu pareja, por ello empezará a alejarse de ti.

VIRGO

Esta será una semana donde tendrás conflictos familiares, no te cierres en tus ideas debes ser más tolerante con los demás. En el amor tendrás tentaciones que pondrán tu vida inestable, ten cuidado con la persona que quiere acercarse ya que no tiene las mejores intensiones.

LIBRA

Los temas económicos se resolverán, tendrás un excelente fin de semana. Te acercarás más a tus amigos y te sentirás mejor. Respecto al área sentimental, estas actuando de forma equilibrada ante las cosas que tu pareja te dice y sabes que es verdad.

ESCORPIO

Esta será una semana de consolidación ya que resolverás un asunto que te generaba mucha tensión, te distanciarás de algunas personas que no son buenas para ti. En el área sentimental, te sentirás culpable por las situaciones que han pasado, recuerda que no debes guardar resentimiento.

SAGITARIO

Estos días estarán llenos de armonía, te sentirás muy emocional y tu imaginación fluirá en cada ámbito de la vida, ten cuidado porque esto te puede traer en problemas. Respecto al amor, alguien se acercará a tu vida para llamar tu atención y puede terminar lográndolo.

CAPRICORNIO

Este fin de semana estará lleno de tensiones, por ello debes cuidarte de los pleitos. En el área sentimental surgirá una conversación que aclarar muchas situaciones que se había presentado.

ACUARIO

El fin de semana primará el amor; sin embargo, dudas mucho de las intenciones con las que se acerca esta persona. Harás inversiones de placer, así que debes tener cuidado con los gastos que hagas.

PISCIS

El fin de semana será positivo para el amor, pero sentirás que esa persona es muy intensa y tu muy insegura, tendrás que decidirte. En la parte económica debes tener cuidado ya que puedes perder o sufrir robo de dinero.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Secretos para aumentar tu atractivo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY