Señales con Jhan Sandoval: Los efectos del eclipse total de luna

Señales con Jhan Sandoval: Los efectos del eclipse total de luna

ARIES 

Tus cambios de temperamento podrían desestabilizar la relación con tu pareja. Evita malos entendidos. Sabrás lidiar con algunas dificultades que cierto adversario intente poner en tu camino. No caigas en el juego.

TAURO

Actuar con las mismas actitudes que esa persona no resolverá nada. Es mejor que demuestres la madurez que también esperas recibir. Comienzas a liberarte de una etapa de limitaciones a nivel económico. Nuevas oportunidades se presentan.

GÉMINIS

Superas esa etapa de distanciamiento con tu pareja y la sentirás como un logro importante a nivel sentimental. A pesar de tu preocupación, sabrás como salir delante de ese asunto familiar que te preocupa.

CÁNCER

Algunas dudas no permiten que definas tu situación con esa persona. Tomate un tiempo para ordenar tus ideas. Estarías a la expectativa de un proyecto, pero sin comprometerte demasiado. Tendrás que esforzarte más.

LEO 

Alguien espera una mayor definición de tu parte, analiza las consecuencias de no hacerlo y busca mejorar la comunicación. Te sentirás en medio de una disputa y no sabrás qué actitud tomar. Estarías alargando una situación sin resolver.

VIRGO

Pensarás en recuperar la armonía con esa persona y esta vez pondrás más de tu parte para lograrlo. Buscar la confrontación no te llevará a nada positivo. Es mejor encontrar la manera de negociar.

LIBRO

Estarás a la expectativa de un encuentro o reconciliación. A pesar de que nuevas opciones sentimentales se presentan para ti. Resolverás asuntos financieros y asumirás la necesidad de nuevos retos que te den mayor solvencia.

ESCORPIO

No tendrás la misma disposición que antes con esa persona. Evitarás esta vez salir lastimado. Luego de un revés, insistirás en ese proyecto, con la experiencia que has obtenido y aprendido.  

SAGITARIO

No es buen momento para confrontar a tu pareja. Evita seguir acumulando tensiones. Sentirás la competencia en el campo laboral. Tendrás que demostrar tus condiciones y talento.

CAPRICORNIO

Estarías dándole la espalda a tu vida sentimental, a pesar de los celos que demuestras. Es mejor buscar otras opciones a seguir dándole vueltas a ese proyecto que no funcionó.

ACUARIO

Te sentirás observado por algunos, como también deseado y esto te permitirá cambiar tu estado de ánimo. A pesar de la poca expectativa que tienes, un proyecto se cristaliza y te sorprenderá positivamente.

PISCIS

Llega una reconciliación con alguien del pasado. Aprende de la experiencia vivida para no repetir los mismos errores. Logras un acuerdo después de algunas dificultades. Evita algún descuido que luego se pueda complicar.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS