• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quinta ola de COVID-19: Prohíben FIESTAS DE PROMOCIÓN por aumento de contagios

En Junín, los contagios por coronavirus aumentaron a 370. Las autoridades prohíben las fiestas de promoción a puertas de la Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Quinta ola de COVID-19: Prohíben FIESTAS DE PROMOCIÓN por aumento de contagios
Los casos confirmados se incrementarios en Junín. | Composición Wapa

Tras el incremento de casos confirmados por coronavirus en Junín, el director regional de educación, Gustavo Olivera Cerrón, aseguró que no se permitirán las fiestas de promoción durante la quinta ola de COVID-19.

Asimismo, Olivera manifestó que las instituciones que no sigan los mandatos serán sancionados con una llamada de atención o un memorándum, pues buscan reducir los contagios en la localidad.

Del mismo modo, Luis Zúñiga Villacresis, director regional de Salud de Junín, comunicó los contagios aumentaron a 370 casos en los últimos días.

Debido a las altas cifras de casos confirmados por COVID-19, Zúñiga exige evitar las aglomeraciones a fin de evitar más infecciones en la ciudad.

"Los colegios son los focos donde tenemos los grandes contagios y no nos comunican por el miedo a que cierren los planteles o que se prolonguen las clases", indicó el especialista.

Cabe mencionar que, los estudiantes siguen usando las mascarillas y las medidas preventivas para combatir la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:
Quinta ola de COVID-19: Prohíben FIESTAS DE PROMOCIÓN por aumento de contagios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY