• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es el ácido linoleico? Conoce más sobre sus beneficios para la pérdida de peso [VIDEO]

El verano cada vez está más cerca y si queremos bajar de peso de manera rápidapodemos consumir el ácido linoleico conjugado que elimina la grasa localizada de nuestro cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es el ácido linoleico? Conoce más sobre sus beneficios para la pérdida de peso [VIDEO]
El verano cada vez está más cerca y si queremos bajar de peso de manera rápidapodemos consumir el ácido linoleico conjugado que elimina la grasa localizada de nuestro cuerpo.

No hay duda que en el Perú se come delicioso, ¿pero qué pasa cuándo comemos en exceso? Según la última Encuesta Demográfica y de Salud Familiar (Endes), realizada por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) en 2016, revelan que el 35,5% de los peruanos mayores de 15 años tienen sobrepeso. En el caso de la obesidad, el indicador llega hasta el 18,3%.

Y Ahora que estamos a pocos meses de iniciar el verano y no sabes que hacer para bajar de peso de forma rápida y segura. Una forma de hacerlo es incluyendo en tu dieta diaria el ácido linoleico conjugado (CLA) que cumple la función de reducir la grasa localizada.

La nutricionista de Bodytone 1200, Karol Orellana, nos explica que el ácido linoleico conjugado (CLA) es un aceite natural derivado de determinados aceites como el cártamo, azafrán y girasol, que actúa sobre la grasa localizada, produciendo un bloqueo en su transporte hacia las células adiposas y al mismo tiempo favoreciendo la lipólisis (destrucción de grasa).

La nutricionista resaltó que el ácido linoleico se encuentra de forma natural en algunos alimentos como: carne de vacuno y productos lácteos. “este suplemento es natural, es prácticamente sintetizado por nuestro organismo pero en mínima proporción y  lo podemos encontrar también en su máxima expresión en los frutos secos, queso y carnes”.

Wapa este suplemento alimenticio no tiene efecto rebote por lo que es seguro consumirlo para obtener resultados en nuestra lucha contra el sobrepeso.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es el ácido linoleico? Conoce más sobre sus beneficios para la pérdida de peso [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY