• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vinagre de manzana: Maravilla natural que posee beneficios para la piel

El vinagre de manzana es utilizado desde tiempos inmemoriales, gracias a su componente ácido natural, elimina el acné, las manchas de la edad y las arrugas faciales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vinagre de manzana: Maravilla natural que posee beneficios para la piel
El vinagre de manzana es utilizado desde tiempos inmemoriales, gracias a su componente ácido natural, elimina el acné, las manchas de la edad y las arrugas faciales.

A todos nos gustaría lucir una tez hermosa y fresca, rebosante de salud es por ello  que hoy en tu ayuda ha llegado un producto que no tiene comparación, el vinagre de manzana,  esta maravilla natural posee una amplia gama de acciones beneficiosas para la piel.

¿Cómo utilizar el vinagre de manzana?

El vinagre de manzana es un arma muy efectiva contra las bacterias y los hongos, esto gracias a su componente ácido natural, además este producto está lleno de vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas necesarias para el cuerpo, y por ende para la piel.

Máscara para acné a base de vinagre de manzana

wapa.pe

Si tienes una piel grasosa que es propensa a la aparición de acné , este producto te ayudara a eliminar la suciedad y cerrara tus poros.

Ingredientes 

Dos cucharadas  de harina de avena.

Dos cucharadas  de miel.

Cuatro cucharadas  de vinagre de manzana.

Pasos a seguir

Mezcla la harina molida con la miel y el vinagre diluido, aplica este producto  sobre tu rostro  y déjalo actuar durante 20 minutos, luego  enjuaga con agua tibia y aplica una crema hidratante no grasa.

Máscara de rejuvenecimiento

Aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel, además de refrescarla y nutrirla.

Ingredientes

un pepino pequeño.

tres cucharadas de aceite de oliva.

una yema de huevo.

un tercio de vinagre de manzana.

pasos a seguir

Ralla el pepino en una rejilla, exprime ligeramente el jugo  y añade el resto de ingredientes, aplica la mezcla sobre tu rostro,  cuello y el escote, déjalo durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Loción para la piel grasa

Por lo general, las máscaras cosméticas deben prepararse regularmente  con ingredientes frescos  y eso no siempre es posible, entonces  te sugerimos preparar una loción muy efectiva,  ideal para la piel grasa, que puedes hacer una vez, y almacenar en el refrigerador durante tres días.

Ingredientes

Cinco cucharadas  de té verde fuerte elaborado.

Una cucharada de vinagre de manzana.

Pasos a seguir

Mezcla el té con el vinagre y limpia tu rostro de impurezas una vez al día, este remedio casero eliminará el exceso de grasa y le dará un tono muy natural a tu piel.

Máscara para manchas de pigmentación

wapa.pe

El uso regular de esta máscara ayuda a aclarar la piel, así como a desaparecer las manchas, las pequeñas cicatrices y las arrugas.

Ingredientes

Medio vaso de agua.

Una cucharadita de vinagre de manzana.

Jugo de medio limón.

Una cucharada  de miel.

Dos cucharadas  de soda.

Pasos a seguir

Diluye el vinagre de manzana y el zumo del limón en agua , luego vierte la mezcla en un recipiente con el bicarbonato de sodio, y revuelve hasta formar una papilla, agrega  a la máscara la miel  y mezcla bien, debes aplicar todo sobre el rostro y dejar  actuar durante 10 minutos, luego enjuaga con agua tibia y finalmente lava tu cara con agua fría.

SOBRE EL AUTOR:
Vinagre de manzana: Maravilla natural que posee beneficios para la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY