• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips que te ayudarán a lucir un busto firme sin recurrir a una cirugía

A medida que pasan los años, la piel va cayendo. Una de las zonas en las que más notamos el cambio es en los pechos, es por eso que recolectamos unos tips que podrían ayudarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis tips que te ayudarán a lucir un busto firme sin recurrir a una cirugía
A medida que pasan los años, la piel va cayendo. Una de las zonas en las que más notamos el cambio es en los pechos, es por eso que recolectamos unos tips que podrían ayudarte.

Irremediablemente el busto perderá firmeza por la edad, eso todas lo sabemos. Sin embargo, hay algunos tips que pueden ayudarte a tener tus senos firmes por más tiempo. Sigue los siguientes consejos y mantén tu busto joven, firme y que no se caiga.

Levanta pesas

wapa.pe

De esta manera puedes fortaleces los músculos de tu pecho, aunque los senos están constituidos por grasa y glándulas, si tonificas los músculos debajo de ellos podría ayudarte a conservarlos en su sitio. Ejercítate al menos dos veces a la semana, tu rutina puede incluir prensa de pecho y flexiones de bíceps.

Usa un sostén deportivo cuando te ejercites

El ejercicio puede hacer que tus senos reboten entre cuatro y 15 cm, esto estira la piel  de los senos y el tejido que los une al pecho, un sostén deportivo puede mantener tu busto en su lugar, reducir el rebote y evitar que los ligamentos se estiren.

Protege tu piel del sol

Los rayos UV dañan el colágenos y la elastina, esto hace que la piel sea menos flexible y más propensa a colgarse, aplícate protector solar cuando vayas a salir por periodos prolongados, incluso si esta nublado.

Aplícate crema hidratante

Mantén tu piel hidratada, aplicándote cremas todos los días. Usa uno que no contenga tanta grasa para evitar que obstruya los poros. Hazlo siempre después de una ducha.

Consume muchas proteínas

Tu cuerpo utiliza proteínas para regenerar la piel, estas ayudarán a que tus senos se resistan a la gravedad por más tiempo.

Come frutas y verduras frescas

wapa.pe

Una manera de mantener joven tu piel es consumiendo grandes cantidades de frutas y vegetales frescos. Esto le dará a tu cuerpo las vitaminas y minerales que necesitas para que el busto no se caiga.

SOBRE EL AUTOR:
Seis tips que te ayudarán a lucir un busto firme sin recurrir a una cirugía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY