• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco razones para comenzar tus mañanas tomando matcha

Este polvo que se obtiene de las hojas del té verde se ha convertido en una de las fuentes de energía de todas las personas para empezar el día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco razones para comenzar tus mañanas tomando matcha
Este polvo que se obtiene de las hojas del té verde se ha convertido en una de las fuentes de energía de todas las personas para empezar el día.

Seguramente has escuchado del “matcha” en muchas recetas, ¿pero sabes qué es? El matcha, es un polvo producido de las hojas del té verde. Ha pasado de ser una tradición japonesa a la moda alimentaria del otoño en Latinoamérica. Este producto ya se está comercializando en diversas tiendas naturistas y de suplementos alimenticios.

Más allá de su delicioso sabor y hermoso color, el matcha brinda grandes beneficios a la salud, entre los que se encuentran:   

·Estimular el metabolismo y la energía

·Mejora la memoria y aumenta la concentración

·Calma la mente y relaja el cuerpo

·Reducir el colesterol y el azúcar en la sangre

·Es una excelente fuente de antioxidantes

Los expertos de KitchenAid recomiendan agregar matcha a tu rutina diaria para que comiences un nuevo día con energías y de la manera más rica es consumiendo un Café Helado de Matcha que a continuación te enseñamos como prepararlo ¡toma nota!

wapa.pe

Ingredientes

·3/4 de taza de leche

·1/3 de taza de concentrado de café

·3 cucharadas de crema para café de vainilla

·2 cucharaditas de té verde Matcha en polvo

Procedimiento

1.Llena un vaso de 12-14 onzas (350 ml) con hielo hasta la mitad.

2.En un vaso por separado, del mismo tamaño, añade la leche, el concentrado de café, la crema para café y el Matcha. Bate por 1 minuto con un tenedor.

3.Vierte en el vaso con hielo y sírvelo.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco razones para comenzar tus mañanas tomando matcha

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY