• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Leche de Coca-Cola? Conoce la bebida que está revolucionando el mercado [FOTOS]

Conoce la bebida creada para fomentar el consumo de leche. Se unieron estas dos grandes marcas para ampliar su mercado y crear un producto innovador, este es el resultado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Leche de Coca-Cola? Conoce la bebida que está revolucionando el mercado [FOTOS]
Conoce la bebida creada para fomentar el consumo de leche. Se unieron estas dos grandes marcas para ampliar su mercado y crear un producto innovador, este es el resultado.

La leche es la bebida más popular en todo el mundo y es de suma importancia consumirla ya que contiene calcio, que es necesario para fortalecer nuestros huesos, sin embargo, ha perdido popularidad en los últimos años ya que ha sido sustituido por la leche de soya, almendras o de coco ocasionando que el número de ventas haya ido disminuyendo significativamente. Por ello, la empresa británica de productos lácteos Fairlife se unió con el gigante de las gaseosas Coca-Cola, para ampliar su mercado y crear este innovador producto.

Fairlife asegura que será una bebida de fruta y leche espumosa. Será lanzada como prueba en Singapur, Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos antes de ponerla en venta en todo el mundo. Esta novedosa bebida estará disponible en cuatro diferentes sabores, entre la que se encuentra el chocolate, el precio ronda los 4.5 dólares, un coste un poco más elevado que la marcas con las que compite.

La responsable de Coca-Cola en Norteamérica, Sandy Douglas, ella afirma que los productos de Fairlife destacan ya que “sabe mucho mejor que la leche convencional”, por el proceso tan riguroso de producción que manejan, potencian aquellos componentes que proporcionan más calidad y sabor al producto y disminuyen los más perjudiciales. Con este lanzamiento Coca-Cola pretende competir con productos saludables y orientarse a un público femenino ya que son las responsables de la alimentación y nutrición en el hogar. En su campaña publicitaria se puede observar las alusiones que realizan al público femenino, aparecen mujeres de estilo pin-up con vestidos blancos que simulan la leche.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Leche de Coca-Cola? Conoce la bebida que está revolucionando el mercado [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY