• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tienes que leer estos consejos si estás buscando subir de peso y aplicarlos en tu rutina diaria

Mientras algunas mujeres quieren adelgazar, otras estan buscando la manera de aumentar de peso, pues algunos kilos extra en la figura no estarían de más. Aquí algunos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tienes que leer estos consejos si estás buscando subir de peso y aplicarlos en tu rutina diaria
Mientras algunas mujeres quieren adelgazar, otras estan buscando la manera de aumentar de peso, pues algunos kilos extra en la figura no estarían de más. Aquí algunos consejos.

Aunque la gran mayoría de mujeres busca dietas para adelgazar o bajar de peso, también hay de las que quieres ganar algunos kilos más. Aunque no lo crean, esto último es mucho más complejo que perder grasa y no se puede realizar sin tener pautas previas, pues no solo se trata de comer por comer todo con el fin de pesar más.

Las mujeres que lucen demasiado delgadas y quieren aumentar en volumen, pero aunque coman más no engordan. Esto que para muchas sería una bendición, para otras es toda una frustración, pero como todo en esta vida tiene solución, aquí te compartirnos algunos tips muy útiles para tu propósito. Ojo no es una dieta para engordar, sino consejos para ganes peso y se refleje en los músculos.

1. Ejercicio

Sí, lo mismo que ocurre para bajar de peso, pero a la inversa. Tu plan de ejercicios debe estar en función a las máquinas y pesas, las cuales te ayudarán a subir tu masa muscular, es probable que te duela mucho al inicio y quieras abandonar, pero recuerda que para verte más ‘cuerpona’ debes reconciliarte con el gimnasio.

2. Alimentación

No es comer hasta hincharte, tu objetivo no debe ser engordar en grasas, para ello si bien es cierto debes aumentar tus calorías, estos deben estar acorde del entrenamiento que estés llevando. El menú debe ser adecuado, lo justo para que tus músculos se recuperen tras los ejercicios y aumenten su tamaño.

Los días de entrenamiento no pueden faltar los carbohidratos y las proteínas son muy importantes pero evita el exceso de ellas, dos gramos por kilo es suficiente. Consume grasas saludables en tus días de descanso (cuando no vas al gym) y reduce aquí los carbohidratos.

3. Descanso

Muchas pasan inadvertidas con este paso, realmente dormir es parte esencial del proceso. Esto ayuda a que tu cuerpo se recupere del entrenamiento y te relajes para empezar de nuevo la semana.

Por último, no te fijes en los kilos ganados en una báscula, fíjate en el espejo y mira bien los avances. No es fácil y rápido, como te lo explicamos al inicio, pero vale mucho la pena si eres constante, recuerda que puedes emplear batidos y complementos nutricionales que puedes consultar con tu entrenador personal. 

SOBRE EL AUTOR:
Tienes que leer estos consejos si estás buscando subir de peso y aplicarlos en tu rutina diaria

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY