• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sorprendente! Pierde 20% de grasa en un mes con este truco

Si buscas bajar de peso este parche hecho con microagujas puede ser tu solución, y es que reduce un 20% de grasa en tan solo un mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sorprendente! Pierde 20% de grasa en un mes con este truco
Si buscas bajar de peso este parche hecho con microagujas puede ser tu solución, y es que reduce un 20% de grasa en tan solo un mes.

Un grupo de investigadores de la universidad de Columbia y la universidad de Carolina del Norte, han desarrollado un parche capaz de eliminar la grasa del cuerpo, específicamente en la zona en la que se coloque, está  hecho especialmente para todas aquellas personas que creen que no hay nada que pueda hacerlos bajar de peso.

Este parche está hecho con una serie de pequeñas agujas que son las encargadas de inyectar las nanopartículas, con fármacos al cuerpo, no se siente ningún tipo de dolor, su funcionamiento tiene que ver cómo el cuerpo almacena la grasa, que tiene que dividirse como grasa blanca y la marrón

¡Increíble! este parche es capaz de quemar la grasa blanca

Este invento no ha sido probado en seres humanos, solo en ratones, pero los resultados obtenidos han demostrado que este parche logra reducir la grasa en un 20% en las zonas tratadas.  

De acuerdo con los científicos la grasa marrón es buena, ya que se descompone con facilidad y produce calor, esta se encuentra presente en los recién nacidos, en ellos lo que hace es regular la temperatura corporal, los adultos no tenemos tanta presencia de ella, lo que solemos tener son depósitos de grasa  blanca, que es utilizada para el almacenamiento de energía, y no es fácil de quemar.

Sin rebotes ni efectos secundarios

Se ha tratado de convertir la grasa blanca en marrón, incluso hay algunas drogas disponibles que promueven la presencia de esta, sin embargo el exponer nuestro cuerpo a estas sustancias  es lo que puede provocar efectos secundarios como el rebote, dolores estomacales o fracturas en los huesos.

Estos parches alivian complicaciones ya que administra de forma directa los fármacos, gracias a las agujas microscópicas que transmiten los productos químicos por debajo de la piel, justo donde se almacena la grasa blanca.

wapa.pe

Hecho con agujas que se disuelven

A la hora de perforar la piel con las microagujas, las nanopartículas son entregadas en el tejido, directamente debajo del parche y se disuelven.

Las nanopartículas están diseñadas para retener el fármaco de manera eficaz, hasta liberarlo en el tejido de forma gradual, esparciéndose por todo el cuerpo.

Aun sin garantías, pero sin duda es prometedor

SOBRE EL AUTOR:
¡Sorprendente! Pierde 20% de grasa en un mes con este truco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY