• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro ejercicios prácticos para adelgazar y afinar tu rostro

Con estos prácticos y efectivos ejercicios afinarás tu rostro y le darás la tonicidad y firmeza que necesita. Estos son los pasos para conseguirlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro ejercicios prácticos para adelgazar y afinar tu rostro
Con estos prácticos y efectivos ejercicios afinarás tu rostro y le darás la tonicidad y firmeza que necesita. Estos son los pasos para conseguirlo.

Cuando subimos de peso es nuestro rostro lo primero que nos delata, pues los cachetes se hinchan y suele salirnos papada. Luego de hacer ejercicios y hacer dieta podemos recuperar nuestra silueta, pero la cara no siempre se afina como debería y para esos casos te dejamos cuatro ejercicios efectivos.

Si bien la genética define la forma de nuestro rostro, podemos ayudar a quitar el exceso de grasa y tonificar nuestra piel con unos sencillos ejercicios. Si quieres ver los efectos tienes que realizar todos los pasos a diario y notarás la diferencia, al menos dos veces por semana no tienes mucho tiempo, y aumenta la intensidad para mejorar los resultados.

Ejercicio 1

wapa.pe

Di en voz alta las vocales exagerando la gesticulación y manteniendo la posición por 30 segundos. Repite la acción en tres series.

Ejercicio 2

wapa.pe

Hincha tus mejillas como si estuvieras inflando un globo, mantente así durante 30 segundos. Repítelo al menos cinco veces.

Ejercicio 3

wapa.pe

Inclina tu cabeza hacia atrás todo lo que puedas y mantén esa posición durante 10 segundos. Repítelo al menos 10 veces durante día. Ten en cuenta que esta acción te ayudará a tonificar la la barbilla y el cuello. ¡No más papada!

Ejercicio 4

wapa.pe

Masajea tus mejillas dando suaves pellizcos desde el mentón hacia las orejas. Repite esta acción en series de 10 en tres repeticiones. Esto complementa con el movimiento del paso tres.

Wapas, no olviden que estos ejercicios se pueden complementar con masajes, óptima alimentación y ejercicio. ¡Así no sabotearás tus rutinas!

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro ejercicios prácticos para adelgazar y afinar tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY